Check the new version here

Popular channels

Terminator 30 años después.

Luego de 30 años de haberse estrenado la película original "Terminator" a finales de octubre de 1984, así se encuentran los personajes que protagonizaron esta clásica e inolvidable película de "Hasta la vista baby".


Schwarzenegger pasó de protagonista y actor a gorbernador de California







Linda Hamilton interpretó el papel de la camarera Sarah Connor, continuó actuando después de la película, y se hizo más famosa en la popular serie de televisión "Beauty and the Beast".





Michael Biehn interpretó a Kyle Reese, ha trabajado a un ritmo constante en el cine y la televisión, y le dio voz a su papel de Dwayne Hicks de "Aliens" en el videojuego "Aliens: Colonial Marines".





Bill Paxton, a la izquierda, tuvo un pequeño papel como un "punk" que se enfrenta a Terminator.

Paxton se convirtió en un exitoso y aclamado actor en películas como "Apolo 13" y "Twister", y en series de televisión como "Hatfields & McCoys". Él tiene un papel en la miniserie "Texas Rising" del History Channel para 2015.





Paul Winfield interpretó el papel del teniente Ed Traxler, quien está involucrado en el caso de la búsqueda de Sarah Connor.

Winfield ya era un actor aclamado cuando la película se estrenó, y había sido nominado al Oscar al mejor actor en 1973 por su papel en "Sounder". Después de "Terminator", trabajó de manera constante en la televisión; participó en "Walker, Texas Ranger" y "Touched by an Angel" antes de su muerte de un ataque al corazón en 2004.





Lance Henriksen interpretó al sargento de policía Hal Vukovich, quien también investiga el caso de Sarah Connor.

Henriksen es un rostro familiar para los fans de la televisión, ya que hace el papel de Lawrence Wells en la serie "Hannibal" de NBC. También es el narrador para "The Strain", de FX.






James Cameron, quien aparece aquí con Schwarzenegger, co-escribió y dirigió "Terminator".

Cameron encontró la fama (y la infamia) como el director de la taquillera película "Titanic", y fue satirizado por exclamar "¡Soy el rey del mundo!" tras ganar el Óscar al mejor director por la película. También es bien conocido por dirigir "Terminator 2: el juicio final", "Aliens" y "Avatar".





Earl Boen participó en "Terminator" como el Dr. Silberman, un psicólogo criminalista a quien le cuesta creer las historias de Reese de sus viajes de vuelta al futuro.

Boen repitió su papel en "Terminator 2: el día del juicio" y en "Terminator 3: la rebelión de las máquinas". Ha participado en el cine, la televisión y en videojuegos, y en 2000 interpretó a Howard Cosell en la película de "Ali: An American Hero", de Fox TV.





Rossovich interpetró a Matt Buchanan en la película, pero es mucho mejor conocido por su papel de Ron "Slider" Kerner en la película "Top Gun", estrenada en 1986. Él aparece aquí en la película de 1997 "La leyenda de la tumba perdida".







HASTA LA VISTA LINCE!!!!
0
0
0
0No comments yet