About Taringa!

Popular channels

Terminator paraguayo se pasea por las calles

“Terminator” paraguayo ojepaseá en Lamber City


El rollete dijo que el arriero no tuvo mejor idea que pelar cuero para sobrellevar esta ola de calor.





¿Será Terminator que vino a Paraguay o Adán buscando a Eva? No se sabe quién-pa es el hombre que se animó a pasear en “bola” en plena avenida Cacique Lambaré, pero con este calor de 42 grados a muchos ya se les habrá pasado por la cabeza andar de la misma forma por las calles.

El personaje que peló cuero fue visto ayer en dicha avenida y muchos se asustaron al ver un hombre pelando cuero y al parecer un poco quemado, como se ve el color rojizo en las piernas y gran parte del torso.





Algunos se quedaron mirando al arriero, otros aprovecharon para sacar fotos, algunos se escondieron y quedaron paralizados frente al atrevido joven, a quien además se lo veía con un buen estado de físico.

El arriero paseó y cruzó la avenida Cacique Lambaré frente a todos los que quedaron pasmados con semejante escena, poco acostumbrada en el país.





¿Podría ser una apuesta?

Muchos se preguntan por qué uno haría eso, entre las especulaciones están que fue una apuesta por algo muy significativo para el hombre, o talvez sufre de alguna enfermedad mental, o simplemente el calor lo enloqueció, etcétera.
0No comments yet
      GIF