Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead [4 temporada más lo que se viene]



Hola usuarios de T! hoy les vengo a traer una recopilacion de imagenes y videos de la 4 temporada tan emocionante de la serie : "The Walking dead" y de lo que se viene en esta 5ta-.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN !





Imágenes de la 4ta Temporada:































































































































Videos de algunos "Making of" de la temporada 4:
















5ta temporada , lo que se viene:


La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y con el grupo en gran desventaja de armas, de números y encerrados en un vagón de tren a la espera de un sombrío destino.

La quinta temporada empieza poco después. Lo que sigue es una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, DC, el destino de los miembros perdidos del grupo, así como nuevos escenarios, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener al grupo unido y seguir con vida.

Historias se dividirán y se cruzarán. Los personajes encontrarán amor y odio. Paz y conflictos. Alegría y terror. Y, en la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente al cual llamar hogar, una pregunta los perseguirá... Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el costo... ¿En quién se han convertido?


¿QUÉ SUCEDE CON LOS HABITANTES DE TERMINUS?

En la cuarta temporada se da una pequeña muestra de los habitantantes de Terminus, sin llegar a revelar su naturaleza. Los productores de la serie, Scott M. Gimple y Robert Kirkman no darán muchas pistas ni se centrarán demasiado en esta parte de la historia,
aunque sí podremos saber qué son.

¿QUÉ HACEN RICK Y EL RESTO DEL GRUPO FUERA DEL VAGON DE TREN?
Veremos a Rick y compañía listos para la lucha. Además ya vimos en la temporada anterior a Rick intentando conectar con su parte más humana. Gimple afirma que cualquier acción que hagan los personajes será para avanzar."Ellos no pueden volver a ser quienes eran, ni regresar a donde vivían". Pero si no pueden volver a ser los humanos que fueron, ¿en qué se convertiran?

¿QUÉ PRETENDE GARETH?

Hay alguna similitudes entre Gareth y el malvado Gobernador, algo a lo que Gimple responde apuntando a las diferencias de motivaciones por parte de cada personaje. "El gobernador tiene serios problemas, como pudimos ver, problemas psicológicos y esto es algo que afecta a los actos que llevó a cabo. Gareth es diferente. Él es más institucional, más desapasionado"

Por su parte, Kirkman insiste en que Gareth no es el villano princial con el que nuestros héroes se verán las caras.

¿LA CURA ES REAL?

El avance muestra un predomio de la acción en Terminus, pero también aborda la discusión de si existe una posible cura en la ciudad de Washington.

¿ESTARÁ EL GRUPO DE SUPERVIVIENTES REUNIDO AL COMPLETO?
Algunos personajes no llegaron aún a Terminus, como Beth, que se encuentra perdida. Carol y Tyrese están de camino con la pequeña Judith. Todo apunta a que veremos nuevamente a todos reunidos en Terminus.

Por último , el trailer de la 5 temporada con todo lo que se viene!





0
0
0
0No comments yet