
Un documento interno perteneciente a uno de los desarrolladores involucrados en The Witcher 3 ha revelado algunos detalles interesantes sobre esta nueva entrega de la conocida franquicia de CD Projekt RED, filial de CD Projekt.
Según dicho documento The Witcher 3 no recibirá ningún tipo de “downgrade” o recorte de calidad en su versión para PC, algo que por ejemplo se hizo más que evidente en el esperado y hoy criticado Watch Dogs, sin duda una buena noticia para todos los jugadores de PC.
Esto quiere decir que el juego debería ser capaz de aprovechar adecuadamente el hardware más moderno y potente que existe a día de hoy en el sector, al menos en teoría, aunque habrá que esperar a ver el grado de calidad y optimización que acaba luciendo el juego en su versión final.
Dicho documento también asegura que el juego correrá peor en PS4 y Xbox One que en PC, algo totalmente comprensible dado el hardware que montan ambas consolas y el que puede montar un equipo de gama alta de hoy en día.
Finalmente otro detalle importante que nos ha resultado “curioso”, y es que The Witcher 3 incluirá un sistema de física especial para el pecho de los personajes femeninos, denominado como “Boob Physics”. Este hecho viene a confirmar que CD Projekt RED mantendrá el toque erótico dio en su momento a las dos primeras entregas de la saga.