Check the new version here

Popular channels

Thomas Lamadieu: pintando los cielos



Inspirado por las siluetas y las líneas de la arquitectura urbana, el artista francés Thomas Lamadieu utiliza como lienzo los grandes espacios vacíos entre edificios, transformando el cielo en fotografías, y éstas en dibujos caprichosos que ofrecen una opción distinta de ver el cielo.



La creatividad no tiene límites y es hasta que se observan este tipo de trabajos cuando se cae en cuenta qué tan cierto es. “Desde una edad muy temprana el arte me fascina; sobre todo, me fascina la idea de poder crear sin límites”. Lamadieu ha expuesto su trabajo en grandes ciudades de Europa, y se reconoce como un apasionado y dedicado en lo que hace.



Siempre es divertido mirar hacia arriba en una gran ciudad, observar la sobrecarga de edificios imponentes o buscar un pequeño lugar donde se observe una parte del azul de la bóveda celeste. La mayoría de las personas se maravillan con la arquitectura y el cielo; sin embargo, Thomas Lamadieu ve en él un nuevo lienzo en blanco para sus ilustraciones: transforma “los huecos” de los edificios en creaciones divertidas que interactúan con el espacio.



Sus dibujos de líneas simples incluyen: un pollo tocando la guitarra, un hombre cenando, una lechuza con el cuello extendido y un grupo de chicos que cuelgan. Su trabajo resulta impactante, pues las ilustraciones, junto con las fotografías, resultan paisajes coloridos.



Lamadieu invita a usar la imaginación y ver el mundo con nuevos ojos. Con muecas y dibujos sencillos, trae a la vida al niño que lleva en el interior para con él cautivar a su audiencia.














































0No comments yet
      GIF
      New