Check the new version here

Popular channels

Tipos de persona que odias en el cine.

Hola Taringueros.


Si eres una persona que ama asistir al cine, que guarda compostura y solemnidad totales cada vez que atraviesa por tan mágica experiencia, entonces es casi seguro que te identifiques con esto.

Sin embargo no se porque... pero en todos lados debe existir gente que te cague el dia o el momento. (o al menos lo intenta) En este POST hablaremos del cine y veras que esto en verdad pasa aunque no lo creas.






1. LOS GRUPOS DE AMIGOS QUE NO CIERRAN LA BOCA.

Son los primeros que detectas. Durante los cortos no se callaron, se sintieron jocosos haciendo comentarios estúpidos acerca de todo lo que pasó en pantalla, sea el comercial de una empresa de telefonía o el adelanto de la nueva cinta de Brad Pitt. Comienza la película y siguen el mismo patrón.





2. LOS QUE HABLAN DE SUS COTIDIANIDADES.

¡Es increíble que esto suceda! Como si se tratara de una cafetería, es común que te topes con ese par de personas que TODA la película estarán actualizando su amplio acervo de chismes.




3. EL NOVIO GRACIOSO.

Esta subespecie abunda. Es el inútil que se pasa toda la película divirtiendo a la novia con comentarios, en voz alta y dignos de infante de segundo de primaria, acerca de todo lo que sucede en pantalla





4. LOS QUE PATEAN LA BUTACA DE ENFRENTE.

Si el Infierno existe, estos seres despreciables tienen apartado un círculo completo en el que les esperan eternos azotes y patadas como las que dieron en vida al cinéfilo de enfrente. Lo peor es que no sabes si lo hacen a propósito o no se dan cuenta.




5. LOS QUE NO DEJAN EL CELULAR.

Las emergencias siempre están a la orden del día, pero una vez que corroboraron que no fue el caso, ¿por qué diantres continúan jorobando con su teléfono sosteniendo largas conversaciones? ¿Acaso sus cabezas no carburan que se encuentran en una sala de cine?




6. LOS BESUCONES.

Es verdaderamente grotesco estar al lado de una pareja que literal se está comiendo en plena función. Labios tronando, el sonido de saliva escurriendo, jadeos nada discretos, en fin, es algo altamente deleznable. El problema es que en estos casos no se puede reclamar, porque vamos, interrumpir un asunto carnal es algo que no tiene perdón.




7. LOS NIÑOS.

¿Por qué hay padres de familia que no les ordenan a sus hijos comportarse en una sala de cine?

Entiendo que para el caso de las cintas infantiles los pequeños se sientan en un ambiente festivo, porque yo también lo hice, además de que así se configuran algunos de los mejores recuerdos de la niñez de un futuro cinéfilo.




8. LOS QUE PREGUNTAN Y LOS QUE EXPLICAN.

¿Quién es él?”, “¿Por qué no tiene un ojo?”, “¿Es su novio?”, “¿Qué va a pasar?”, “¿Ella es la mala?”, “¿En qué va a acabar?” . Todos estos son ejemplos de los clásicos cuestionamientos que lanza una persona con bajísima capacidad para experimentar historias. Todavía peor es cuando su acompañante le contesta a cada uno.

¡Que cierre el hocico y vea la película! Me resulta increíble que exista gente así... y vaya que es un escenario que se presenta seguido.




CONCLUSION.

Así que ya sabes, si uno de tus conocidos se ubica en alguno de los ejemplos enlistados o, peor, lo que acostumbra hacer en la sala de cine va más allá de estos escenarios y su nivel de molestia hacia los demás es inaudito, hazle saber que su caso es de retroceso en el camino evolutivo del cerebro humano.


FIN DEL POST

Bueno ese fue mi Post! Espero que les haya agradado y que en verdad todos hemos pasado por esto.Si te gusto, No olvides comentarlo, puntuarlo O recomendarlo, eso me haría feliz para hacer mas post como este.

0
0
0
0
0No comments yet