Check the new version here

Popular channels

Todo el 2010 en 120 fotos Impactantes - Parte II

En el segundo tercio del 2010, un volcán de Islandia casi impronunciable causado estragos en viajes en Europa, Sudáfrica fue anfitrión de la Copa del Mundo, y mientras que Rusia sufrió incendios catastróficos, Pakistán luchado con sus propios y terribles inundaciones, y mucho más. Cada foto cuenta su propia historia, tejiendo en la historia grande de 2010.


2º Parte





Rayo atraviesa el cielo como los flujos de lava de un volcán de Islandia en Eyjafjallajokul 17 de abril 2010. El volcán arrojó cenizas en el aire durante semanas, causando estragos en los vuelos en toda Europa. (REUTERS / Lucas Jackson)





Escuela Cristiana, profesora Heather Harrell reacciona después de encontrar la Biblia de su abuela en su clase que fue destruida por la inundación en Antioch, Tennessee el Lunes, 03 de mayo 2010. (Foto AP / The Tennessean, Mays Shelley)





CEO de BP, Tony Hayward, se prepara para testificar en Capitol Hill en Washington, antes de la Supervisión de la Cámara y la audiencia del subcomité de Investigaciones sobre el papel de la PA en la explosión en aguas profundas Horizonte y derrame de petróleo el 17 de junio de 2010. (Foto AP / Alex Brandon)




Antes de la Copa del Mundo de 2010, un fan ondea una bandera de Sudáfrica durante un desfile de los Bafana Bafana, el equipo nacional sudafricano de fútbol el 9 de junio de 2010 en Sandton, Sudáfrica. (Clive Mason / Getty Images)





Landon Donovan de los Estados Unidos (delantera izquierda) celebra tras anotar un gol con los compañeros de equipo de Clint Dempsey (trasera izquierda) y Edson Buddle, durante el partido de Copa del Mundo de fútbol del grupo C entre los Estados Unidos y Argelia en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria , África del Sur, Miércoles, 23 de junio 2010. (Foto AP / Michael Sohn)




El pulpo de dos años, Pablo, el llamado "oráculo Paul", predice 2010 que España se llevara la Copa Mundial en victoria final de la Copa contra los Países Bajos , abriendo y eligiendo un mejillón de una caja de cristal decorada con la bandera nacional española y holandesa, en el Acuario Sea Life, en la ciudad alemana de Oberhausen, el 9 de julio de 2010. Paul se convirtió en una estrella mediática después de acertar correctamente los seis resultados Copa Mundial de Alemania como de su derrota en primera ronda contra Serbia y su derrota en semifinales contra España. (REUTERS / Wolfgang Rattay)





El Sudáfricano Lucas Mahuca 3, patea la pelota cuando juega al fútbol en un campo al lado de su casa en Diepsloot, al norte de Johannesburgo, Sudáfrica. (Foto AP / Emilio Morenatti)





Un avión pasa por delante de un arco iris sobre el mar Mediterráneo en Niza, sureste de Francia el 5 de agosto de 2010. (Foto AP / Lionel Cironneau)




Un hombre toma una foto en el interior del pabellón británico, una estructura erizada de largas varillas de acrílico con semillas incrustadas en el interior, en la Exposición Mundial 2010 de sitio en Shanghai, China el 14 de abril de 2010. (PHILIPPE LOPEZ / AFP / Getty Images




Oficiales de la policía alemana levantan una mujer de la multitud de juerguistas fuera de un túnel en el Love Parade "El arte del amor" en la occidental ciudad alemana de Duisburg 24 de julio 2010. Una estampida mató al menos a 19 personas después de que un pánico masivo estalló en un túnel en el festival de música tecno en Alemania el sábado. (REUTERS / Daniel Naupold)




Un tití pigmeo (Callithrix pygmaea) entre los de los pelos de un portero en un rescate de primates y centro de rehabilitación, cerca de Santiago de Chile el 3 de agosto de 2010. El tití pigmeo, conocido como los monos más pequeños del mundo y en peligro de extinción, fue confiscado después de ser encontrado dentro de la ropa de un ciudadano peruano durante un control de policía de carreteras en la ciudad norteña de Antofagasta. (REUTERS / Ivan Alvarado)





Una estatua y un desgarro en la bandera nacional de Tailandia permanecerá delante del centro comercial de Bangkok, Central de compras del mundo, que fue destruida por el fuego después de que soldados del ejército avanzó hacia un campamento de miles de "camisas rojas" a los manifestantes que se habían ocupando partes de Bangkok el 19 de mayo 2010 . (REUTERS / adrees Latif)





El 13 de febrero de 2010 la nave Cassini de la NASA se acercó a cerca de Mimas, la luna de Saturno, aproximadamente 70.000 km de distancia, y ha creado esta imagen del satélite helado. Miembro de Saturno y la atmósfera superior son visibles en el fondo. (NASA / JPL / SSI)




Dhoal, de dos años, un niño que sufre de desnutrición severa, es rodeado de moscas que llora en una cama en un hospital local en la ciudad al sureste de Sudán de Akobo el 10 de abril de 2010. La población de Akobo y los condados circundantes en el estado de Jonglei en el sur de Sudán está sufriendo de los efectos de una devastadora sequía y los conflictos tribales. Funcionarios de ayuda han pedido Akobo el "lugar más hambre en la tierra," después de una encuesta mostró que el 46 por ciento de los niños menores de cinco años están desnutridos. (ROBERTO SCHMIDT / AFP / Getty Images)





Un agricultor trabaja en un campo al suroeste de WaKeeney, Kansas con nubes ominosas de inminente sobrecarga en Domingo, 20 de junio 2010. Las graves condiciones climáticas maltrataron parte del noroeste de Kansas con fuertes lluvias, viento, granizo y tornados aislados. (Foto AP / The News Hays diaria, Hausler Steven)





El Piloto Capitán Brian Bews salta en paracaídas, su CF-18 jet de combate se desploma en el suelo durante un vuelo de práctica en el Aeropuerto del Condado de Lethbridge para el Salón Aeronáutico de fin de semana en Lethbridge, Alberta, Canadá el 23 de julio de 2010. (Foto AP / The Canadian Press, Lethbridge Herald, Martens Ian)





Después de meses de fuertes lluvias causaron algunas de las peores inundaciones de Europa se ha visto en las últimas décadas, los agricultores intentan ayudar a un caballo a saltar en un vehículo anfibio en el pueblo inundado Juliszew en el centro de Polonia en el río Wisla el 24 de mayo de 2010. (Janek Skarzynski / AFP / Getty Images)





Sokreun, de 36 años, víctima de un ataque ácido presenta muchas cicatrice, en Camboya ácido sobre vivientes Caridad (CASC) instalación el 1 de agosto de 2010 en Phnom Penh, Camboya. Ella fue atacada frente a su casa con una gran cantidad de ácido que le causo ceguera y la desfiguración severa de su rostro. Ella ha sido operado en más de 20 veces. Sokreun se divorció, pero la ex esposa de su marido se puso celosa y la atacó. Ella es una de las 270 pacientes que reciben tratamiento por la caridad de Camboya ácido sobrevivientes (CASC), una organización dedicada al bienestar de los sobrevivientes de ácido en Camboya, desde 2006. (Paula Bronstein / Getty Images)





Un manifestante violento en contra del G-20, utilizando tácticas Bloque Negro, lanza una silla por la ventana de un Tim Horton, mientras que los manifestantes se abrieron paso a través de las calles del centro 26 de junio 2010 en Toronto, Canadá. (Simon Hayter / Getty Images)





En agua de mar cubierta por una gruesa capa de petróleo derramado, dos bomberos chinoa, Zheng Zhanhong (centro) y Han Xiaoxiong (superior derecha) intentan rescatar a sus compañero bombero Zhang Liang (sólo la mano visible) de ahogarse debajo de la mancha de petróleo durante la limpieza operaciones en el puerto de Dalian, China el 20 de julio de 2010. Zhang Liang fue incapaz de resurgir, y se ahogó. (REUTERS / Jiang El / Greenpeace)




El paquete de corredores, entre ellos equipo de HTC Columbia ciclista Mark Cavendish (tercero desde la derecha) accidente durante su carrera al lado de la línea de meta en la cuarta etapa del Tour de Suiza de Schwarzenburg a Wettingen 15 de junio 2010. (REUTERS / Hartmann-Cristianos)





Un joven baila bajo la lluvia durante un aguacero tropical en una calle de La Habana, Cuba el 19 de julio de 2010. (REUTERS / Desmond Boylan)





Rusia sufrio el verano mas calido desde que empezaron a registrarse hace 130 años, cientos de incendios barrieron campos, causando miles de millones en daños. Rusos aquí tratan de detener la propagación de un incendio cerca de la aldea Golovanovo, región de Riazán, el 5 de agosto de 2010. (Natalia Kolesnikova / AFP / Getty Images)





Empezando en julio y duraron varios meses, algunas de las peores inundaciones en la historia de Pakistán se llevaron a cabo - cerca de una quinta parte del país estaba bajo el agua. Aquí, las víctimas de inundaciones paquistaní Mohammed Nawaz cuelga en una balsa en movimiento ya que es rescatado por la Marina de Pakistán agosto 10, 2010 en Sukkur, Pakistán. (Paula Bronstein / Getty Images)





Aldeanos paquistaníes elevar las manos para conseguir alimento de un helicóptero del Ejército en una zona afectada por las inundaciones de Kot Addu, en el centro de Pakistán el Sábado, 07 de agosto 2010. (Foto AP / Khalid Tanveer)





Un soldado de la evacuación de los residentes lleva a una víctima de inundaciones a un helicóptero en Sanawa, Pakistán, el 5 de agosto de 2010. (REUTERS / Stringer)





Sale humo del coche del español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, piloto en el circuito de Hungaroring el 01 de agosto de 2010 en Budapest, tras el comienzo de la Fórmula Uno Gran Premio de Hungría. (KISBENEDEK ATTILA / AFP / Getty Images)





Un detenido en Afganistán se encuentra en la entrada a un búnker bajo vigilancia por los marines de EE.UU. Compañía de las Indias, 3 º Batallón, Infantería de Marina 6 º, dentro de su base en Marja, en la provincia de Helmand, el 7 de abril de 2010. Un solo hombre afgano fue detenido por infantes de marina de EE.UU. cerca del sitio donde una bomba estalló temprano en la mañana, con un falso pasaporte de Pakistán, dos tarjetas de identificación de diferentes afganos, algunos cables envueltos en unas baterías, un viejo rifle y folletos de talibanes de actividades en Marja. (Mauricio Lima / AFP / Getty Images)





Phillip Serwinowski (centro), padre de Lance Cpl. Timothy G. Serwinowski, apoya la cabeza en la frente de la Marina Lance Cpl. Nathan McCormack, de Garden City, Michigan, mientras se presenta la bandera a la familia fuera Amigone Funeral Home en Sheridan doctor en Tonawanda, Nueva York el Sábado, 26 de junio 2010. Serwinkowski madre de Sally Urbano llega a un brazo de apoyo a la marina de visita que sirvió en el mismo pelotón como su hijo y escoltado al palacio, después de su muerte. Serwinowski fue asignado al 3 º Batallón, 6 º Regimiento de Marines, 2 ª División de Marina, II Fuerza Expedicionaria de Marines, Camp Lejeune, Carolina del Norte, y fue asesinado el 21 de junio 2010, mientras que el apoyo a las operaciones de combate en la provincia de Helmand, Afganistán. (Foto AP / Robert Kirkham)





EE.UU. sargento del Ejército. Jonathan Duralde (derecha) y el sargento. Luis Gamarra de Bravo Tropa 1 71 CAV intenta reaccionar y tomarse de las manos, refleja el dolor de las heridas que sufrió una explosión en combate , son transportados a bordo de un helicóptero de evacuación médica de Charlie Co. Sexto Batallón de la 101 ª Aerotransportada Lucha contra la Brigada de Aviación, Grupo Sombras junio 25, 2010 cerca de Kandahar, Afganistán. (Justin Sullivan / Getty Images


http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/2010_2_12_15/y32_26313507.jpg


Una de los 140.000 aficionados a la música fueron a disfrutar del Festival de Glastonbury juntoa la puesta del sol en Worthy Farm, Pilton el 23 de junio de 2010 en Glastonbury, Inglaterra, el festival celebra su 40 aniversario. (Matt Cardy / Getty Images)





Un visitante se encuentra en la obra de arte "piso" creado por el artista coreano Do-Ho Suh en el Hong Kong Feria Internacional de Arte el 28 de mayo de 2010. (Foto AP / Cheung Kin)





El Español torero Julio Aparicio es corneado por un toro, su cuerno perfora su garganta, durante una corrida de toros en la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid el 21 de mayo de 2010. Aparicio fue operado y está fuera de peligro crítico. (Foto AP / Domingo Botan





Un niño afgano se prepara para rodar una pelota, mientras que jugar al cricket en el interior de las ruinas de un compuesto, que solía ser el hogar de una fábrica de madera en los últimos años 80, en las afueras de Kabul el 14 de mayo de 2010. (Mauricio Lima / AFP / Getty Images)





Un enorme agujero provocado por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Agatha en la ciudad de Guatemala se estimó en 30 metros de ancho y más de 60 metros. Con el hundimiento formado se tragó una fábrica de ropa. La fábrica de ropa se había cerrado una hora antes de que se sumergió en la Tierra. (REUTERS / Casa Presidencial)





Un manifestante usa una puerta como escudo ya que es tiroteado por un policía del metro durante una protesta en el asentamiento informal Phomolong, en las afueras de Pretoria, Sudáfrica el 23 de marzo de 2010. La policía sudafricana disparó perdigones el martes para dispersar a los manifestantes del municipio, que lanzaron piedras y saquearon tiendas para protestar por la vivienda y la falta de servicios ferroviarios. (Reuters / Stringer)





El humo y las llamas surjen segundos después de que un avión de carga se estrelló en la entrada al Parque Nacional Denali, en Alaska central, vista desde el monte cercano. Healey el domingo 01 de agosto 2010. Las dos personas en el avión murieron en el accidente. (Foto AP Miner / Arroz William / Fairbanks Daily News)





En esta foto de archivo de 13 de febrero 2010, Ion Banner pierde el control sobre una ola gigante en la primera manga de los Mavericks de surf concurso en Half Moon Bay, California. (Foto AP / Ben Margot)






Una mujer besa el cuerpo amortajado de su sobrina de cuatro años, Zainab, quien fue asesinado en un atentado en Bagdad, mientras la familia se prepara para su entierro en la ciudad chiíta de Nayaf, a 160 km (100 millas) al sur de Bagdad , Iraq, Lunes, 21 de junio 2010. El niño fue asesinado junto con toda su familia - madre, padre y hermana - el domingo, cuando terroristas suicidas atacaron un concurrido distrito comerciales de Bagdad (Foto AP / Alaa al-Marjani)





Un niño posa para su madre frente al Pabellón de China en el sitio de Expo Mundial de Shanghai 25 de abril 2010. (REUTERS / Aly canción)




Las fotos fueron sacadas de The Big Picture y traduci los textos con el traductor de google.


Dentro de poco las 3º parte con las 40 fotos que faltan




Si no viste la primer parte: 1º Parte


http://www.blasterplastic.com/pdt/?rojo/rodo182

0
0
0
0
0No comments yet