Check the new version here

Popular channels

Todo lo que debes saber en tu vida... en un post!

Hola T!
Este día, después de tanto tiempo, vengo de hacer una investigacion en casi toda la red para compensarles los puntos que me han dado y sus visitas en mis posts!

Les traigo todo lo que tenga interés para ustedes junto con algunas imágenes. TARDE MUCHÍSIMO BUSCANDO LAS IMAGENES pero por ustedes y por hacer un buen post lo vale!

Si buscas actualizaciones en mis posts les dejo mi face también, les aseguro que publicaré todo post que publique.
http://www.facebook.com/reydeseli


Let's start!
__________________________________________________________________________________
Sabias que las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.


Sabias que los cocodrilos pueden comer una sola vez al año.


Sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.
 

Sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.


El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.


Los mosquitos tienen dientes.


Sabias que el encendedor fue inventado antes que los cerillos.


Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.


American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.


El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.



Sabias que mas del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefonica.


Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.



Si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.


Según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.


El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de Vehículo para Propósito General ("General Purpose" vehicle), o sea "G.P." (pronunciado en inglés).


Es imposible estornudar con los ojos abiertos.


Sabias que las ratas y los caballos no pueden vomitar.


La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.


Los elefantes son los únicos animales de la creación que (afortunadamente) no pueden saltar.


Una persona común ríe aproximadamente quince veces por día (deberíamos mejorar eso).


Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.


La Coca Cola originalmente era verde [¿no es que el traje de Santa Klaus (o Papá Nöel) era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola?]


Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, que son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de abril de 1616.


Se tardaron veintidós siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida treinta siglos antes de Cristo.


Si el gobierno de EU no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada seccion 14? Y en su codigo de Regulaciones Federales indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con extraterrestres y sus naves.


La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.


Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.


En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, al referirse a San José, decían siempre Pater Putatibus y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José [otra interpretación es que viene del italiano Giuseppe.


En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál parece más coherente?


Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, que era muy claro: los indígenas querían decir "No le entiendo".


Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.


El nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista, cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: "yucatán". Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".


El 80% de las personas que leen este texto intentarán chuparse el codo.
[imghttp://1.bp.blogspot.com/-SdGRpz0uScY/TZPD3yGMDOI/AAAAAAAAABQ/KYrvWcVETjI/s1600/mascota_codo.jpg]

Sabias que es imposible chuparse el codo


Sabias que el cada vez que estorunudas tu corazon se detiene por una milesima de segudo.


Sabias que no es cierto que la muralla china se puede ver desde el espacio.


Sabias que una cucaracha puede vivir siete dias despues de que le arranquen la cabeza.


Si te esfuerzas por estornudar con los ojos abiertos se pueden salir.


Sabias que aun no se ha descubierto por que se estornuda.


Sabias que una de cada mil personas puede doblar la lengua para atrás.


Sabias que las estrellas de mar no tienen cerebro.


Sabias que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de fútbol.


Sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.


Sabias que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.(guau)


Sabias que al estornudar te puedes quebrar una costilla.


Sabias que si te puedes chupar el codo te puedes chupar el pito.
 

Sabias que el cocodrilo no puede sacar la lengua.


Sabias que es físicamente que los cerdos volteen hacia el cielo.


El edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.


Multiplicando 111111111 x 111111111 se obtiene 12345678987654321.


Sabias que utilizar audífonos por solo una hora, incrementa el numero de bacteria en tu oido unas 700 veces.


Sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.



Sabias que el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.


En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.
 
[/img]
_______________________________________________________________________________

Bueno T! hasta aquí iba a terminar el post, pero pensé en hacer el mejor lugar para encontrar datos interesantes, así que ES UN PLUS para ustedes!
_______________________________
Datos curiosos para HOMBRES!

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico debería de vigilarte la próstata. Y aunque no los padezcas.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… vale, vale, ya nos callamos.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco en algún momento.

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “desplazamiento de semen” obtienes cuando tienen sexo con una mujer que se encuentra en posición horizontal. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 - eso son siete vírgenes al día. Vamos, confiésalo: es bueno ser rey.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

15. La principal causa de roturas en el pene es la masturbación vigorosa. Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.
____________________________________
Datos curosos para MUJERES

* Hay 3.500 millones de mujeres en el mundo.

* Ruanda es el país que tiene más mujeres diputadas: 45 sobre 80 cargos. Lo sigue Suecia (164 sobre 349) y Finlandia (83 sobre 200). La Argentina está en el puesto número seis: 102 sobre 255 asientos.

* Según la Organización Internacional del Trabajo, de las tres mil millones de personas empleadas en el mundo en 2008, 1.200 millones eran mujeres, es decir el 40 por ciento.

* En el mundo hay 15 millones de mujeres infectadas de VIH-Sida, de las cuales cerca de dos millones quedan embarazadas cada año.

* La persona registrada en el libro Guinness de récords con mayor coeficiente intelectual del mundo es la estadounidense Marilyn vos Savant, que consiguió un total de 228 puntos.

* Sólo el 5% de las películas de Hollywood son dirigidas por mujeres.

* Entre las diez mujeres más ricas del mundo figuran Oprah Winfrey, la célebre presentadora de televisión estadounidense, la china Zhang Yin, dueña de Nine Dragons Paper Holdings Ltd., la mayor fabricante de embalajes de cartón del mundo y la directora del sitio Ebay, Meg Whitman, la escritora J.K. Rowling y Madonna.

* Medio millón de mujeres mueren por año en el mundo debido a complicaciones durante el parto o el embarazo.

* Las mujeres en la Unión Europea (UE) ganan en promedio un 17,4% menos que los hombres.

* Una de cada dos mujeres en Estados Unidos prefiere quedarse sin sexo durante dos semanas que no tener conexión a internet durante ese mismo período.

* En España, el 40% de las mujeres muertas en 2008 por violencia doméstica tenía menos de 36 años.

* Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar.

* La mujer promedio pesa unos 65 kg.

* Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos.

* En promedio, el pecho izquierdo de las mujeres es más pequeño que el derecho.

* Las mujeres pueden hablar más con menos esfuerzo que los hombres porque sus cuerdas vocales son más cortas que las de los hombres y liberan menos aire por ellas al transportar el sonido.

* De los 27 estados miembros de la Unión Europea sólo en cinco sus jefes de Estado o de gobierno son mujeres.

* Angela Merkel (canciller alemana) y Mary McAleese (presidenta de Irlanda) están dentro de la lista Forbes de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

* El 60% de los aproximadamente 900 millones de analfabetos en el mundo son mujeres, según datos de la Unesco.

* De acuerdo con la Organización Nacional de Mujeres (NOW, por sus siglas en inglés) estadounidense, cerca de dos tercios de los 1.000 millones de personas en el mundo que viven con menos de un dólar diario son mujeres.

* En concreto, en más del 80% de las naciones, menos del 45% del personal investigador son mujeres.

* Hay ahora más mujeres que nunca en los gobiernos. El porcentaje de mujeres parlamentarias a nivel nacional aumentó entre 1998 y 2008, desde 8% hasta el actual promedio mundial de 18,4 por ciento.

* Los cerebros de hombres y mujeres se activan de forma diferente cuando valoran la belleza de una pintura o un objeto.

* Las mujeres sufren más trastornos de ansiedad y artritis reumatoide que los hombres.

* Según cifras de Facebook, en la Argentina hay 3.255.980 de usuarios: 1.713.840 cuentas corresponden a mujeres y 1.362.940 a hombres.

* Las mujeres sufren menos las consecuencias de engordar.

* Las mujeres tienen más pesadillas que los hombres.

* En Estados Unidos, la mitad de las mujeres científicas se ven forzadas a abandonar sus carreras.

* El 95% de la población de América del Norte, del Sur y de Centroamérica procede de tan sólo seis mujeres.

* Una tercera parte de los emprendedores del mundo son mujeres.

* El 40% de los usuarios de videojuegos son mujeres pero superan a los hombres en afición tecnológica.
_________________________________________

PSICOLOGÍA
">Si tienes Curiosidad de lo que la posición en la que duermes puede decir algo de ti, estarán o no estarán en lo correcto?? Toma el ejemplo de la foto, describirá a homero?? Analiza tu posición también!!!, pon atención a lo siguiente:


Acostado - Brazos y piernas abiertas


Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza. También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.


Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza

Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas. Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.


Acostado - Piernas cruzadas

Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.


De lado

Indica que eres una persona confiable. Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.


De lado y encogido

Egoísta y vengativo, son palabras que te describen. Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no… ¿Y si cambias de posición al dormir?


De lado - Acostado sobre un brazo

Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.


De lado con una pierna doblada

Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Nerviosismo es probablemente tu apodo.
Haces una tempestad en un vaso de agua.


De bruces - Barriga hacia abajo

Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador. Eres también un poco imprudente…..


Abrazándote

Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados. Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.

Cubierto hasta la cabeza

Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem. Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.
_______________________________________________________________________
Datos curiosos de mi país MÉXICO!

1.- ¿ Sabías que el meteorito que se cree provocó la extinción de los dinosaurios se estrelló,hace 65 millones de años, en lo que actualmente es el pueblo de Chicxulub en la costa de la península de Yucatán?.El impacto formó un cráter de 180 kilómetros de diámetroque actualmente está sepultado a 600 metros de profundidad. Fue descubierto en 1981 cuando trabajadores de Pemex hacían perforaciones en busca de yacimientos petroleros, detectando un cambio brusco de la densidad a esa profundidad.

2.- México significa “en el ombligo de la Luna”. Del Náhuat “Metztli” (luna) y “xictli” (ombligo).Los Aztecas lo pronunciaban “Meshico”. Los españoles lo escribían “México”ya que no existía la pronunciación de la “j”.Cuando cambió la grafía de la “x” a la “j” se le empezó a llamar “Méjico” pero se siguió escribiendo “México” lo cual es válido pues la Real Academia de la Lengua permite excepciones para nombres propios.

3.- ¿Sabes porqué se le llama Zócalo a la plaza central de la Ciudad de México? En 1842 el presidente Antonio López de Santa Ana mandó construir en la plaza de la constitución una Columna conmemorando la Independencia. Sin embargo debido múltiples problemas sólo se terminó la base o zócalo, la cual permaneció durante varios añoshasta que fue retirada.

4.- La residencia oficial de los presidentes mexicanos se llama “Los Pinos” no porque en ella abunden estos árbolessino enrecuerdo de una huerta en Michoacán donde elpresidente Lázaro Cárdenas (quién fue el primero en habitar dicha residencia) conoció a su esposa.

5.- México es elmayor productorde plata en el mundo.

6.- México es el mayor consumidorper cápitade refrescos de cola.

7.- México es el país que tiene más taxis :60.000.

8.- La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”.

9.- El castillo de Chapultepec es el único castillo construido en el continente Americano.

10.- México es la ciudad con el mayor número de museos en el mundo.
__________________________________________________________________________

POR AHORA ES TODO TARINGUEROS... espero les haya gustado, listos para la segunda parte?

COMPARTAN Y DEJEN SUS COMENTARIOS! y si gustan, puntos
0
14
0
2
14Comments
      420433

      ARRIBA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!

      0
      hugo_arzame

      las cosas que ara esa boca

      0
      paco_flow

      muy buen post completo bro.. 😄

      0
      hugo_arzame
      0
      hugo_arzame

      La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

      y en esta parte dice 7

      0
      nessiuss27

      cervantes y shakespeare murieron en fechas diferentes....fue por una cuestion de calendario...sabelo.

      0
      joxitron

      Cuantos dias dura una cucaracha sin cabeza? 7 o 9???

      0
      Tarzinga4

      El graznido del pato SI hace eco, desmintieron ese mito en los cazadores de mitos
      😄

      0
      martinchoxx

      El graznido del pato SI hace eco, desmintieron ese mito en los cazadores de mitos

      0
      wi3122

      Che la mitad de las cosas de ahí son mentira... Me da paja nombrarte todas pero acá van un par muy evidentes...

      Sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.

      Sabias que el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.

      En promedio, el pecho izquierdo de las mujeres es más pequeño que el derecho.

      Sabias que no es cierto que la muralla china se puede ver desde el espacio.

      Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

      El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

      0
      SimonCronosl

      viejo para que veas que no soy un troll bular, un ejemplo:

      Los koalas se alimentan de comidas ricas en líquidos, por lo que no es que no beban, simplemente con lo que comen no es necesario tomar todo el día agua. (Es como cuando te comes una pera de esas aguosas, que hasta el rato no tienes sed.

      0
      hipam

      todo eso lo sabia ! 🙄

      0
      SimonCronosl

      JAJAJAJAJA, tu post funciono, me rei +1

      0
      Tarzinga4

      El edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.

      0