Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Tomi Lahren "analista" política que odia a los inmigrantes

Comentarista de Fox News ataca a los inmigrantes y recibe una lección sobre la historia de su familia

El sábado, Lahren fue al programa “Watters’ World” de Fox News para defender las declaraciones del jefe de gabinete de la Casa blanca John Kelly sobre los inmigrantes. Kelly, exsecretario de seguridad nacional de Trump, dijo a NPR la semana pasada que los inmigrantes indocumentados “no son personas” que se puedan integrar fácilmente en EEUU, en nuestra sociedad moderna”.
Lahren fue aún más lejos y le dijo al presentador Jesse Watters que a la gente que no habla inglés y que viene de la pobreza no deberían permitirle inmigrar a Estados Unidos.

“Estas personas tienen que entender que estar en Estados Unidos es un privilegio y es un privilegio por el que hay que trabajar. No es un derecho. No se viene a este país así sin más, sin tener habilidades, con una baja educación y sin entender el idioma, solo porque alguien les ha dicho que se sentirían mejor”

Al día siguiente, la periodista y genealogista alemana Jennifer Mendelsohn publicó un tuit en el que hablaba de los comentarios de Lahren y compartía algunos detalles reveladores sobre los ancestros de Lahren.

Mendelsohn tuiteó que, de acuerdo al censo de 1930, la tatarabuela de la comentarista política había vivido en Estados Unidos 41 años y todavía hablaba en alemán.

La tatarabuela de Lahren no hablaba inglés tras vivir en Estados Unidos durante décadas, y el bautismo de su bisabuelo en 1894 fue registrado en noruego.

Más tarde, Mendelsohn escribió en una serie de tuits que la “las personas son personas, siempre lo han sido”.

“Algunos de nuestros ancestros rompieron las leyes, algunos fueron ciudadanos modélicos. Algunos nunca se integraron ni hablaron inglés. Algunos lo hicieron. La adoración ciega de la gente que llegó antes que nosotros puede ser tan estúpida como la total demonización de los inmigrantes en la actualidad”, escribió.

+3
14
0
14Comentarios