Check the new version here

Popular channels

Top 10 animales mas peligrosos

Si usted se encuentra con uno de estos animales mortales, sus posibilidades de sobrevivir son muy escasas

Aunque el ser humano se ha encargado de reducir las especies animales del planeta tierra en una forma increíble (especialmente en los últimos 100 años) lo cual ha llevado a muchas de estas a la extinción parcial y/o total, todavía quedan suficientes de estos seres vivos que pueden poner al ser humano en una fria tumba.

Lo especial es que los animales causan la mayoría de estas muertes en defensa propia al intentar defenderse de personas invadiendo su territorio, mientras que al contrario, los seres humanos asesinan por las razones más estupidas y sin sentido a los animales.

Por ejemplo, Estados Unidos es uno de los pocos países donde se sale de cazaría con el estomago lleno.

Todos los animales en esta lista envían, en conjunto, varios millones de personas a la muerte cada año.





1. Mosquito
El mosquito es oficialmente el animal más mortal del mundo. Todos hemos sido picados por un mosquito en algún momento de nuestras vidas pero solo hemos sufrido una pequeña rasquiña. Sin embargo, existen mosquitos en algunas partes del mundo que transmiten los parásitos causantes de la malaria. Es por esta razón que los mosquitos son responsables por las muertes de más o menos 2 millones de personas cada año.






2.Cobra Asiática
A pesar de no ser la serpiente mas venenosa en el mundo, la cobra asiática es culpable de la mayor parte de las 50000 mil muertes causadas por serpientes en el mundo al año.






3. Medusa de caja Australiana
También conocida como la avispa del mar, la medusa de caja australiana posee más de 60 tentáculos cada uno de 5 metros de largo y con suficiente veneno para matar 60 personas.





4. Gran tiburón blanco
Capaces de sentir una gota de sangre a 1 kilómetro de distancia y la cual les causara una locura por alimentarse. Posiblemente gracias a la mala publicidad dada por la famosa película Tiburón.






5. León Africano
Mandíbulas gigantes? Si. Rápido como un rayo? Eso también. Garras con filo de cuchilla? Por supuesto! Hambriento? Mejor que no. Estos gatos son casi perfectos cazadores






6. Cocodrilo Australiano de agua salada
No confunda a este cocodrilo con un trozo de madera. El se puede mantener quieto en el agua esperando a que algo pase cerca. De repente sale del agua y ataca a su presa jalándola bajo el agua para desmembrarla y devorarla.






7. Elefante africano
No todos los elefantes son tan amigables como dumbo. Los elefantes matan a mas de 500 personas al año alrededor del mundo. Los elefantes africanos pesan más o menos 8 toneladas. Lo cual los ayuda pisar mejor a sus victimas. No olvidarse de sus filudos colmillos.






8. Oso polar
Si, ellos se ven muy tiernos en el zoológico pero no se le olvide que ellos desayunan focas por las mañanas. Si usted se atraviesa entre uno de estos y su cachorro espere su cabeza ser derribada fácilmente con una manotazo.






9.Bisonte
Cuando se encuentran con un predador, los bisontes del cabo cargan de frente. 800 kilos de bestia coronadas por dos cuernos con mucho filo. Usted esta de suerte si hay solo uno. El verdadero peligro esta cuando una manada de varios miles se dirige en su dirección.





10. Rana celeste
Estas ranas tan pequeñas no son para besarlas. En sus espaldas una neurotoxina es supurada para mantener a los predadores a distancia. Cada una de estas ranas produce suficiente neurotoxina para matar a 10 hombres.







Esto a sido todo comenten voten y siganme si quieren ver mas de este contenido
10+ y favoritos si les a gustado
0
0
0
0No comments yet