Popular channels

Top 10 Bikinis

Led bikini



Burkini (burka + bikini)
El burkini (o burkini) traje de baño diseñado por la compañía australiana Ahiida. Su objetivo es el diseño de trajes de baño "con el respeto de los valores islámicos y el objetivo de mejorar el estilo de vida de la mujer activa musulman. Bueno, al menos estas chicas lindas ahorran dinero en protección solar.



El Bikini más caro del mundo
¿Te gustaría pagar $ 30 millones por un pedazo de bikini? Parece una locura pero es verdad. El bikini ha sido creado por Susan Rosen con diamantes Steinmetz. Se trata del más caro del mundo, cuenta con más de 150 quilates de diamantes sin defectos D, incluyendo un 51 quilates D sin defectos de forma de pera, de 30 quilates D Flawless Emerald Cut, un par de 15 quilates Rondas D impecable y un par de 8 quilates D Flawless. La Modelo Molly Sims llevaba este diamante-tachonado en las páginas centrales de la edición 2006 de Sports Illustrated Swimsuit



Solubles bikini
Una empresa alemana inventó este maravilloso nuevo bikini que desaparece una vez una chica se lo pone y toma un baño. El traje de baño sexy desaparece por disolución en agua, dejando una mujer completamente desnuda y avergonzada. El traje de baño negro sexy se parece a un bikini real, se siente como un bikini real y se ajusta como un bikini real. La única diferencia es que está hecha de un material que se derrite por completo después de unos segundos en agua. Nombrado el "Get Naked bikini", el tema está siendo comercializado como la última forma de venganza.



Bacon bikini
La mejor combinación para un hombre: mujeres en bikini y el tocino. Es una situación ganar-ganar



Pacman bikini
El mejor regalo para tu novia retro-juegos. Este bikini Pacman lo tiene todo.



Bikini con una función de UV metros
Ahora ya está pensando en sus vacaciones de verano, que podría ser una buena idea uno de estos con un sistema incorporado en el medidor de luz UV, este bikini SmartSwim de Solestrom es el primer por tener un medidor integrado en la tela. El medidor es de pilas con una duración de hasta dos años, y es resistente al agua, por supuesto! El medidor muestra una intensidad de radiación UV "nivel" de intensidad ultravioleta en una escala de 0 a 20.El SmartSwim cuesta alrededor de $ 170.



Bikini con energía solar
Si te gusta la idea de utilizar la energía solar para encender tus aparatos electrónicos, hay un nuevo concepto de energía solar que podrían ayudarle a lucir sexy y mantenerte fresca en la playa sin un esfuerzo. Diseñado por Andrew Schneider,este bikini estándar de tamaño mediano con una conexión USB proporciona nuevas posibilidades y la diversión con la energía solar. Hecho con una "x 4 " paneles fotovoltaicos de película (que suministran 6,5 voltios 1,5 amperios).



Lechuga BikiniPETA



Ojal-Trim bikini

0
0
0
0No comments yet