Check the new version here

Popular channels

Top 10 Juegos De Niños Rata



BIENVENIDO A UN NUEVO POST DE SU NIÑO RATA FAVORITO

Este es el TOP 10 de Juegos Por Los Niños Rata

10.- Destiny




Destiny es un Videojuego de disparos en primera persona , en forma de multijugador masivo en línea en un Mundo Abierto de ficción especulativa. Fue desarrollado por Bungie y publicado por Activision como parte de un contrato de producción de diez años. Se lanzó el de septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La versión beta del videojuego fue lanzada en el verano de 2014, la cual estará disponible antes para PlayStation 3 y PlayStation 4. La primera vez que se mostró el videojuego, fue en la conferencia de Sony en el E3 de 2013.

9.- Battlefield


La franquicia Battlefield es una serie de videojuegos del género FPS. Desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts. Los juegos se centran en el combate por equipos en grandes mapas, haciendo énfasis en el trabajo en equipo, tanto de infantería como de vehículos de tierra, aire y agua. La franquicia es reconocida por concentrarse principalmente en los aspectos multijugador de sus títulos.

mas encima que esta gratis el battlefield bad company 2 en xbox se lleno mas


8.- Los Sims 4



Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vida. Es la cuarta entrega de la serie Los Sims. Electronic Arts anunció el juego el 6 de mayo de 2013, y está programado para ser lanzado para Microsoft Windows el 1 de septiembre en Estados Unidos y para compras desde Origin, actualmente no hay una versión programada para OS X


7.- Left For Dead 2



eft 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Es la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

El 14 de diciembre de 2009 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, que se desarrolla entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reúnen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los supervivientes de esta secuela. Bill aparece sin vida, ya que se sacrificó para que los demás pudieran escapar. Salió a la luz el 22 de abril de 2010.


6.- Garry's Mod



Garry's Mod, o simplemente GMod, es un juego sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Utiliza una modificación del motor Source, en el cual se utiliza elementos de videojuegos recientes, como los que aparecen en The Orange Box y Left 4 Dead, aunque posteriormente pasó a ser un juego independiente con los mismos contenidos.

5.- Happy Wheels



Happy Wheels es un videojuego creado y editado por Jim Bonacci. En el juego, donde se debe recorrer un circuito de plataformas en dos dimensiones y subido a distintos vehículos, deberán de sortear una serie de trampas para llegar hasta la meta. Uno de los aspectos más destacados del juego es que, al sufrir un golpe puedes perder partes del cuerpo, además de que hay gran cantidad de trampas mortales que debes esquivar. La característica más popular de este videojuego es que los usuarios, al registrarse, pueden diseñar sus propios niveles que podrán ser jugados por otras personas, lo que aumenta la cantidad de niveles jugables, por lo que realmente no tiene un final.

4.- League of Legends



League of Legends, también conocido por sus siglas LoL, es un videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento para Alistar, para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado.1 Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en el sistema operativo GNU/Linux a través de aplicaciones de terceros. En octubre del 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports).

3.- Call Of Duty Black ops 1,2 - Ghost



Call of Duty: Ghost es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Fue lanzado el 5 de noviembre de 2013 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.3 Forma parte de la saga Call of Duty. "Es el mejor juego que jamás habíamos hecho", dijo el productor del juego.


2.- Gta V



Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, siendo lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.5 Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de juegos.6


1.- Minecraft



Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por Markus «Notch» Persson,10 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alpha, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

SE DESPISTE SU AMIGO RATAYIN, SIGUEME



PD: ANTES DE BARDEASTE Y DEFENDER TU IVIDEOJUEGO, ESTA LISTA NO ES SI JUEGAS ALGUNOS DE ESTOS TE VUELVES NIÑO RATA, SI NO QUE ESTO SON LOS JUEGOS PREFERIDOS POR ELLOS.
0
0
0
0
0No comments yet