Top 10 letreros para que no la "defeques" y entres

Top 10 letreros para que no la "defeques" y entres al baño que te toca


Ya quedaron atrás los clásicos "Damas" y "Caballeros", en las puertas de los sanitarios del mundo; se busca ser más creativos al momento de presentar al WC.

1. Homero y Marge

Esta es la mejor forma de describir lo que ambos sexos ven en el espejo; los hombres sueles verse más guapos y viriles de lo que en realidad son, las mujeres en cambio, nunca están conformes con su figura y siempre se ven "gordas" o "feas".

2. Arquitectura del cuerpo

Una buena idea para un lugar frecuentado por estetas son estos letreros con la emulación arquitectónica de un largo pene y los redondos senos de una mujer. El dibujo con apariencia de torre de mezquita, indica la puerta del baño de hombres y el que tiene forma de cúpulas gemelas es para indicar el de mujeres.

3. Calzones

Más claro ni la orina de una persona sana. Se rumora que estas prendas íntimas corresponden a clientes del establecimiento comercial donde se encuentran estos sanitarios, un hombre muy clásico que llevaba puesta una truza blanca y una mujer un tanto más "cachonda", que un día olvidó la tanga.

4. Con la soga al cuello

Cuando sientes que ya te anda y no puedes más, estos anuncios hechos con cuerda resultan los mejores. Es muy fácil identificar a cual entrar dependiendo tu sexo. Nos sorprenden dos cosas: el largo del lazo en la puerta del baño de caballeros y lo peludo del que señala al de damas.

5. Ante la mirada del "Señor"

En la iglesia o el convento, también se va al baño y como sabemos que en esos sitios se debe cuidar la pulcritud al máximo, están estos bonitos letreros que indican donde van los "hermanos" y donde las "hermanas" del señor, sí nuestro Dios.

6. Pizza en combo

Una pizzería recordó a sus clientes "a lo que venían"; primero a hacer sus necesidades fisiológicas, luego comer una rebanada de pizza con su "ligue" y finalmente tener relaciones sexuales en su casa (obviamente no en el baño público). El hombre meterá su rebanada en la "masa" de la mujer, o algo así.

7. ¿Todos deberíamos ir al mismo baño?

¿Sería divertido no? Imaginen la escena mujeres: entran al baño de un restaurante para cambiarse un tampón y en eso ven a un sujeto con el miembro viril de fuera orinando en uno de los compartimientos del sanitario. Y ustedes hombres, llegan al baño público a punto de explotar en una sesión de ruidosos y potentes gases, y entonces un grupo de 5 señoritas están en el espejo arreglándose.

8. Arte Profano

El arte tiene espacio en todos lados, puede estar hasta donde defecamos. Como estos curiosos letreros que anuncian la entrada al baño de caballeros con la efigie de San Jorge y para el de damas una hermosa pintura de alguna sirena desconocida.

9. Para analfabetas

Para las personas que no sabe leer (créanos, son más de los que imaginan) o para aquellos extranjeros que no conozcan el idioma del país que visitan, tenemos esta genial alternativa. Si no saben que dice, mejor guiarse con la imagen ¿Les queda claro o se los explico con manzanas?

10. Zapatazo

Otra opción es indicar la ubicación del baño de hombres con un zapato masculino y el de las mujeres con una zapatilla. No obstante podría haber problemas si a alguno de los varones que asisten a este establecimiento le gusta ponerse los tacones de su esposa de vez en cuando.

EXTRAS

Además de saber a que baño entrar, es importante tomar en cuenta las sensibles sugerencias de algunos propietarios de establecimientos comerciales que lidian a diario con los usuarios de baños públicos. Vean algunas a continuación: