Popular channels

Top 10 - Mas Poderosos de Dragon Ball



Segun mi opinion estos son los mas fuertes de Dragon Ball, no se que opinen uds...





1. Gogeta SSJ4



Aparece por primera vez en Dragon Ball GT durante la pelea contra Yi Xing Long, Gokū y Vegeta se fusionan ambos en Super Saiyajin 4. La fusión no tuvo éxito porque sólo duró 10 minutos debido a la necesidad del gran poder por parte de los 2. Debido a esto, Goku se vio obligado a derrotar a Yi Xing Long con la Genkidama Universal. En este estado de fusión, Gogeta supera más de 10 veces la velocidad luz, y es invencible ante cualquier ser del universo. Gogeta pudo haber derrotado al Dragón de una Estrella, ya que sólo se dedicó a burlarse de él (Uso la Multi Forma para lanzarle un Kamehameha Falso con el fin de burlarse.), aunque antes de que se terminara el tiempo de la fusión, Gogeta logró dispararle su Big Bang KameHameHa con el cual casi logra matarlo, se desconoce su verdadera fuerza ya que en su pelea contra omega shenron solo estaba jugando.

En los videojuegos se le atribuye el Big Bang Kame Hame Ha x100 aunque en la serie no se le vio utilizarla se puede deducir que sería devastadora, aunque antes de que se terminara la fusión éste lanzó un Big Bang Kame Hame Ha el cual aseguraría que destruiría al dragón de una estrella, pero en ese momento la fusión termina, tal vez pudo haber sido un Big Bang Kamehameha x100.


2. Vegito SSJ


Vegetto fue capaz de transformarse en un Super Saiyan. En el manga se transforma de inmediato. Una vez que se transforma en un Super Saiyan, se convirtió realmente imparable. Sus poderes se elevó a alturas inimaginables. Como un Super Saiyan, que absolutamente dominada Super Buu (Gohan, Goten, Trunks, Piccolo absorbida). Después de su transformación, obtuvo un ligero incremento en el músculo, aunque todo lo demás permanece igual, a excepción de características tales como: el pelo de oro / cejas, ojos de color verde azulado y el aura de oro (con picos ocasionales de electricidad azul). Vegetto se hacía llamar en esta nueva forma '"Super Vegetto"'. Super Vegetto parecía estar mucho más allá de las habilidades para derrotar a Buu. Super Vegetto apenas se esforzó en la batalla (que sólo comenzó a luchar en serio por un momento dejar de Super Buu se rompa el planeta y los planetas cerca de ellos aparte), y tenía el control absoluto de la lucha, aun contando Buu "hacer (él) usar su poder real ". Vegetto es sin duda el personaje más poderoso en el conjunto de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball el manga, que posee el enorme poder de Goku y Vegeta multiplicado por varios pliegues. Se da a entender que por el Elder Kai Vegetto podría haber destruido fácilmente a Buu con poco esfuerzo como lo hizo con Super Buu (w / Gohan absorbido). Vegetto además podía transformarse en Super Saiyajin 2 y Super Saiyajin 3, pero no tuvo necesidad de utilizar las formas debido a su poder de Super Saiyajin que era suficiente contra Super Buu.


3.Gohan Mistico


El Saikyō no senshi, también llamado Estado Mistic o 'Ultimate Gohan', es el desbloqueo de poder de Son Gohan que recibe en la saga de Majin Buu por parte de Rō Kaiō Shin a través de una danza mágica. Este nivel no es una transformación de Saiyajin, si no que es la liberación del poder oculto de un guerrero, así que para luchar ya no tiene que transformarse en Super Saiyajin (por lo que se ha visto, al conseguir Son Gohan el estado místico, se le anula el poder transformarse en SSJ 1 y SSJ2. Hipoteticamente hablando de poderse transformar en SSJ cuando esta en su estado místico seria aun más fuerte que [[Goku Super Saiyajin 3|Goku Super Saiyajin4 ,sin embargo para usar este estado tiene que concentrar su poder de la misma forma que cuando se transformaba en Super Saiyajin, según el propio Rō Kaiō Shin. Su cabello es negro, pero algo más erizado de lo normal y su aura ahora es mas poderosa ,su cuerpo es mas tonificado pero su fisico suigue parecido alde un estado normal de Saiyajin, pero su poder es ligeramente superior al de Son Goku en Super Saiyajin 3 y de Gotenks en ese mismo estado. Originalmente esta transformación tiene el nombre traducido de: El Guerrero más Fuerte.


4.Omega Shenron


Como Omega Shenron, su personalidad brutal se vuelve más pronunciada, y es la intención de destruir todo ya todos que se interponga en su camino, siendo el dragón de la destrucción absoluta, es la transformación de Syn Shenron
Omega Shenron aparece como un dragón humanoide, blanco y azul. En la parte superior de la cabeza son dos grandes cuernos y algunos grandes, largos y negros picos que sobresalen de los hombros, brazos, espalda y piernas. La Bolas de Dragon de una estrella que inicialmente tenía en su frente se encuentra ahora en su pecho. Su pecho contiene todas las siete Bolas de Dragón, claramente visibles. Una vez que lo hace, gana las competencias de todos los otros dragones de las tinieblas del mal, el aumento de su poder en gran medida. Él es casi invencible en esta forma y sólo es superado por la fusión de Goku y Vegeta en Super Saiyan 4, Gogeta.
Omega Shenron supera fácilmente a Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten. Ya que, en esta Forma su fuerza se múltiplica 7 veces.


5.Gotenks SSJ3


Éste es Gotenks transformado en Super Saiyajin 3.
Gotenks hizo esta transformación por primera vez para escapar de la Habitación del Tiempo Hiperbólico.
Luego haciéndose llamar El justiciero, abrumo a Super Buu con sus increíbles poderes.
En esta forma, Gotenks añade toda una serie de nuevos ataques disparatados a su arsenal, incluyendo la Ultra Bu Bu Voleyball y Super Globo Fantasma.
Con su asombrosas capacidades de combate y numerosos ataques finales, uno podría pensar que Gotenks es invencible.
Pero una vez más, su gran debilidad es el poco tiempo que puede mantener la fusión.


6.Super Boo


Super Buu es en lo que se convierte el Buu Maldad Pura cuando se come al Majin Buu bueno; es más alto que sus formas anteriores y con más musculatura, además de que no lleva el chaleco negro y la capa, y ademas posee otro calzado y manillas en lugar de guantes. En esta forma tiene un gran poder (básicamente es una especie de versión crecida y algo más madura de su forma original), incluso superando a goku ssj3 e igualando o superando ligeramente a gotenks ssj3. Super Boo absorbe a Gotenks, Piccolo y Gohan, consiguiendo así más poder. Super Boo con Gotenks absorbido supera en poder a Gohan, pero cuando la fusión de los niños termina y Super Boo cambia a la apariencia de Piccolo, es más débil que Gohan, ya que Goku dice que ahora ya no hace falta que se fusionen, porque Gohan podía vencerlo.


7.Goku SSJ4


Esta forma es conseguida por Son Goku después de lograr el estado de Ōzaru dorado y luego ser calmado por Pan. La potencia abrumadora de esta transformación es, aparentemente, lo suficientemente grande para superar la transformación de Goku en un niño por Shenron de las Estrellas Negras . Sin embargo el hechizo sólo se dispersa durante la transformación. Además de que se convierte nuevamente en un adulto temporalmente, la apariencia general de Goku cambia una vez más. Su cola es fácilmente visible, el pelo es mayor que en su estado normal (Aunque no casi tanto como un Super Saiyajin 3), sus ojos se alinearon, aparecen unas líneas alrededor de los ojos como a Vegeta cuando era un Majin "Majin Vegeta" en la saga de Majin Buu.Su color de ojos ahora es amarillo dorado y su pelo cubre casi todo su cuerpo de la cabeza a los pies. Su ropa cambia de su atuendo de infancia, dejándolo sólo vestido por debajo de la cintura (con exclusión de sus brazaletes). Como un Super Saiyajin 4, Son Goku es capaz de superar fácilmente a todos sus enemigos excepto los más poderosos en las partes finales de Dragon Ball GT. Pero al final del último episodio de Dragon Ball GT, su cola desaparece una vez más, y se desconoce si nunca más podrá volver a transformarse en este estado. Aparte de ciertas formas de fusión con Vegeta (Gogeta SSJ4), esta es la transformación más poderosa de Goku.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gcUOTcf5NRA



8.Broly SSJ3


Broly se transforma en un Super Saiyajin por primera vez en su infancia cuando destruia planetas , aunque la apariencia es diferente como resultado de que la potencia extrema de su Ki que esta siendo regulada por el anillo de Paragus. Resultando en el Super Saiyajin Restringido, los músculos se hinchan ligeramente, el cabello adquiere una tonalidad azul neón con tinte verdoso, y su pigmento de la piel se oscurece. Cuando se encuentra con Broly por segunda vez, la ira de Broly se va fuera de control y destruye el anillo, lo que permite trascender a Broly en su transformación definitiva: El Super Saiyajin Legendario. Así Broly hace su debut en pantalla (en la película anterior, su desenfrenada forma se observó sólo en una escena retrospectiva). Antes que Broly se transforme en el legendario Super Saiyan, Vegeta, le ataco con una patada, y después utiliza un ataque de energía que no tubo absolutamente
broly super saiyajin
ningún efecto sobre Broly. Además, cuando Broly ataco a Son Goku en su forma restringida Saiyajin, estaba impertérrito por completo todo lo que Son Goku abalanzó sobre él, y Son Goku sólo sobrevivió este encuentro huyendo en su mayor parte.
En el regreso de Broly, era más fácil para Broly transformarse porque el anillo que Paragus puesto en él, no estaba en su frente. También, por como su fuerza se mostraba desenfrenada ya que Broly SSJ, parecía tener más fuerza que un Super Saiyajin 2 pese a no estar transformado en este estado como tal; ya que capaz de derribar tres Super Saiyans sin ningún esfuerzo, como lo demuestro cuando golpeó a Son Gohan, Son Goten y Trunks en su forma de su Super formas Saiyajines en un momento de la batalla. Luego de usar esta Transformación Broly siempre pierde el control de si mismo y se trasforma en el Super Saiyajin Legendario.



9.Super Androide 17


Al fusionarse abre una especie de vórtice la cual funciona como una puerta que conecta el infierno con el mundo de los vivos. Pero tenía otra finalidad: encerrar a Son Goku en el infierno, que se acercaría para averiguar que era y seria absorbido a su interior. Tras su paso, el vórtice se cerraría.
Ya en el mundo de los vivos y con Son Goku encerrado en el infierno, Androide 17 del Infierno pelea contra Vegeta durante unos minutos, mientras espera la llegada del Androide 17 original para unirse. Mientras tanto, el "original" se encontraba con su hermana 18, el marido de ella, Krilin y la hija de ambos, Marron.
En un instante, y sin motivo alguno, 17 se pone a destrozar la ciudad. 17 quería que 18 se aliara con el en su plan de dominación. Krilin y su mujer intentan detenerle, tratando de hacerle recapacitar, pero sus esfuerzos son inútiles. Krilin muere a manos de 17 y 18 queda inconsciente.Cuando finalmente se logra el encuentro, ambos 17 se unen, y nace el androide definitivo, Super 17. Trunks, Goten, Gohan, Oob y Vegeta se enfrentan a Super 17, pero todos fueron derrotados, siendo Vegeta transformado en SSJ2 el único guerrero en pie que aguantó el combate hasta la llegada de Son Goku. Se transforma en Super Saiyajin 4 y empieza un combate frenético.
Goku, viendo que absorbía todo tipos de ataques de energía, pensó que si lanzaba toda la energía, él no podría absorberla y seria destruido. Lanzó un Kame Hame Ha X10, pero su plan falló. No sólo ha sobrevivido, sino que ha aumentado su nivel de fuerza, llegando a un nivel similar al de Goku. Desde este momento, Super 17 tenia las riendas del combate, dándole una paliza a Goku, que quedo agotado y volvió a su forma original. En un momento de cólera, Super 17 mata al Dr. Myu.
Todo parecía perdido, Super 17 era muy poderoso y no tenía ya a nadie que lo dominara. En este preciso momento aparece 18, para vengar la muerte de su marido. Ella comienza a descargar energía sobre él. En este momento, Son Goku se fija en una cosa: Super 17 es totalmente vulnerable mientras está absorbiendo energía. Así, planean una estrategia. Goku pide a 18 que siga atacando, y entre la ráfaga de energía, Goku se logra colar para hacer el Ryūken, con el que logró atravesar a Super 17, para ser rematado por 3 Kame-hame-ha seguidos acabando con el.


10.Nouva Shenron (Fuego)


Goku y Pan se encuentran caminando en su dominio, una ciudad que él había reducido a un desierto y encerrándola en un orbe de llamas. Después de presentarse como el dragón de 4 estrellas, Pan procedió a decirle que habían derrotado a cuatro de los otros Dragones (algo que aparentemente sorprendió a Suu) y luego intentó luchar sola contra él. Sin embargo, fácilmente esquivó su ataque y le noqueó con un golpe en la cabeza. Goku exigió la liberación Pan y. Suu lo hizo y estableció una confrontación adecuada con Goku, Suu superó rápidamente a Goku con su velocidad pura y la capacidad de aumentar su temperatura corporal que es equivalente del sol. Goku, a continuación, se ve obligado a ir a la defensiva, ya que Suu le persigue implacablemente a lo largo de la ciudad. Goku sólo puede utilizar ataques de ki, pero luego se encuentra demasiado débil como para dispararle a cualquiera. Después de encontrarse frente a la técnica final de Suu llamada "Rayo letal", Goku decide transformarse en su forma de Super Saiyajin 4. Suu responde y se transforma, derritiendo su cubierta exterior, cada vez con mayor rapidez. Mientras que esto permite que Goku tenga mayor oportunidad, pero Suu todavía tiene una ventaja firme gracias a su velocidad; Goku logra superar las técnicas de Suu, llevándolo bajo tierra y engañarlo, permitiéndole capturar a Suu fuera de guardia. Sin embargo, Goku pudo acabar con Suu, pero no lo hizo. Cuando el dragón le exige saber por qué no lo hizo, Gokú le explica que es su manera de agradecerle por no dañar a Pan cuando tuvo la oportunidad. Suu simplemente responde que desea una lucha justa, algo que Goku aprueba. Los dos, a continuación, vuelven a la superficie para comenzar nuevamente de la pelea.
La pelea se ve interrumpida por la llegada de hermano gemelo de Eis Shenron. Eis ridiculiza a Nuova, que no tomará represalias debido a ser su hermano de Eis, para su aparente debilidad y toma de Goku a sí mismo. Nuova se sitúa al margen, negándose a la pandilla un oponente. Goku golpea principalmente EIS, que recurre a la congelación de los Saiyajin en el lugar con el fin de ganar y ordena Nuova a incinerarlo. En su lugar Nuova utiliza el calor de su ataque para derretir el hielo que rodea Goku, permitiéndole tomar en Eis una segunda vez. Nuova más tarde indica cómo disgustado es en tácticas de Eis, pero todavía no parece le. Cuando Goku con éxito tiene Eis en pointblank gama, Nuova es quien pide Goku liberarlo si él le da el Dragon ball (a pesar de afirmar que Eis "traído esto en sí mismo".


Cabe destacar que todos estan en su maximo poder.

0
1
0
1Comment
VictorBuerga

Todos son del GT y tiene incoerencias DENUNCIADO MAQUINOLA

0