Check the new version here

Popular channels

Top 10 US Helicópteros militares



Número 10. CAMPANA H-13 SIOUX era una de dos hojas, de un solo motor, helicóptero ligero construido por Bell Helicopter. Westland Aircraft fabricó el Sioux bajo licencia para los militares británicos como los sioux AH.1 y HT. En 1947, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ordenó a la mejora de Bell Modelo 47A. La mayoría fueron designados YR-13 y tres versiones para el invierno fueron designados YR-13A. El ejército de Estados Unidos ordenó primero de Bell 47 en 1948 bajo la designación H-13. Estos serían más tarde recibiría el nombre Sioux. The Bell incorporado H-13 B se ve en el aire en este 29 de abril 1951 fotos. El helicóptero está equipado con un motor de 173 caballos de fuerza, cruceros en 85 millas por hora, sube 900 metros en un minuto y tiene un techo de servicio de 11.500 pies.







Número 9. HUGHES MH-6 Little BIRD, apodado el Asesino del huevo, y su variante de ataque AH-6, son helicópteros ligeros utilizados para las operaciones especiales en el ejército de Estados Unidos. Este pequeño helicóptero ha demostrado su eficacia en Granada, Nicaragua, Panamá, Somalia e Irak. Ellos cumplen una multitud de funciones de observación, el transporte, a los ataques. Aquí: Dos helicópteros del Ejército de Estados Unidos (EE.UU.) AH-6J Little Bird despegar para una misión en un lugar hacia adelante desplegado en el sur de Irak durante la Operación Libertad Iraquí.





Número 8. Bell UH-1 IROQUOIS (HUEY) es un helicóptero militar propulsado por un solo motor turboeje, con un rotor rotor y cola principal de dos palas. El helicóptero fue desarrollado por Bell Helicopter para satisfacer las necesidades del ejército de Estados Unidos por una evacuación médica y helicóptero para uso general en 1952, y voló por primera vez el 20 de octubre de 1956 ordenada en producción en marzo de 1960, el UH-1 fue el primer helicóptero con motor de turbina para entrar en producción para el ejército de los Estados Unidos, y más de 16.000 se han producido en todo el mundo. La primera operación de combate del UH-1 estaba al servicio del Ejército de Estados Unidos durante la guerra de Vietnam. La designación original de HU-1 condujo al apodo del helicóptero de Huey. En septiembre de 1962, la designación fue cambiada a UH-1, pero "Huey" se mantuvo en uso común. Aproximadamente 7.000 UH-1 aviones vieron servicio en Vietnam. Aquí: A Huey UH-1N con Marine Medium Helicopter Squadron, 15ta Unidad Expedicionaria de Marines (MEU), vuela más allá de la USS Rushmore, 29 de marzo de 2013 La 15 ª MEU se implementa como parte del grupo listo anfibio Peleliu como Comando Central de Estados Unidos fuerza de reserva de teatro, la prestación de apoyo para las operaciones de seguridad marítima y los esfuerzos de cooperación de teatros de seguridad en el área de EE.UU. quinta flota de la responsabilidad.







Número 7. CAMPANA AH-1 COBRA es una de dos palas, helicóptero solo ataque motor fabricado por Bell Helicopter. Ha sido desarrollado utilizando el sistema motor, la transmisión y el rotor de la Bell UH-1 Iroquois. El AH-1 también se refiere como el HueyCobra o la serpiente. El AH-1 fue la columna vertebral de la flota de helicópteros de ataque del Ejército de Estados Unidos, pero ha sido reemplazado por el AH-64 Apache en servicio en el Ejército. Versiones actualizadas continúan volando con los militares de otras naciones. Los AH-1 versiones gemelas del motor permanecen en servicio en Estados Unidos Cuerpo de Marines como helicóptero de ataque principal del servicio. Superávit AH-1 helicópteros se han convertido para la lucha contra los incendios forestales. Aquí: Dos helicópteros de ataque AH-1 Cobra tierra en el centro de Afganistán Sábado








Número 6 de SIKORSKY SH-3 Sea King de un helicóptero de guerra antisubmarina bimotor diseñado y construido por Sikorsky Aircraft. Era un diseño de punto de referencia, siendo uno de los primer helicóptero ASW para tomar ventaja de los motores de turboeje, además de ser el primer helicóptero anfibio en el mundo. Introducido en 1961, sirvió como la Marina de los Estados Unidos como un ASW clave y activo utilidad durante varias décadas antes de ser reemplazado por el no-anfibio Sikorsky SH-60 Seahawk en la década de 1990. El tipo también demostró ser popular en la administración pública y con los clientes militares extranjeras, a partir de 2014 muchos permanecen en servicio en un número de países de todo el mundo. Las versiones civiles principales son los S-61L y S-61N. Aquí: aire-aire que queda vista lateral de cinco SH-3 Sea King helicópteros de guerra antisubmarina de la escuadrilla antisubmarina del helicóptero 12 (SA-12) volando en formación.









Número 5. BOEING CH-47 Chinook es un bimotor, rotor tándem helicóptero de transporte pesado. Sus funciones principales son el movimiento de tropas, artillería y reabastecimiento colocación campo de batalla. Cuenta con una amplia rampa de carga en la parte trasera del fuselaje y de tres ganchos de carga externa. Con una velocidad máxima de 170 nudos (196 mph 315 km / h) el helicóptero es más rápido que los helicópteros utilitarios y de ataque contemporáneos de 1960. El CH-47 es uno de los helicópteros occidentales de elevación pesada. Su nombre es de la gente nativa Chinook estadounidense. Aquí: Los soldados de la 4 º Batallón, 27 Regimiento de Artillería, 2 ª Brigada de Combate, 1 ª División Blindada, las operaciones de la honda de carga que deben observarse durante la Integración Red de Evaluación 12.2 en el White Sands Missile Range, Nuevo México, el 15 de mayo de 2012. Soldados cargan un M777 Obús utilizando cables conectados a la parte inferior de un helicóptero Chinook CH47, asignado a 2-501st Aviación General Batallón de Apoyo, Lucha contra la Brigada de Aviación, primera División Blindada, que transporta el arma a otra ubicación.









Número 4. Sikorsky UH-60 HALCÓN NEGRO es un bimotor, helicóptero utilitario medio de elevación de cuatro palas, fabricado por Sikorsky Aircraft. Sikorsky presentó el diseño S-70 para la competición del ejército de Estados Unidos Utility Tactical Transport Aircraft System (UTTAS) en 1972 El Ejército designó el prototipo como el YUH-60A y selecciona el Halcón Negro como el ganador del programa en 1976, después de un fly-off competencia con el Boeing Vertol YUH-61. El UH-60A entró en servicio con el Ejército de Estados Unidos en 1979, para reemplazar el Bell UH-1 Iroquois como helicóptero de transporte táctico del Ejército. Esto fue seguido por el envío de guerra electrónica y variantes de operaciones especiales del Halcón Negro. Mejora de UH-60L y variantes de utilidad UH-60M también se han desarrollado. Las versiones modificadas también se han desarrollado para la Marina, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera. Black Hawks han servido en combate durante los conflictos en Grenada, Panamá, Irak, Somalia, los Balcanes, Afganistán y otras áreas en el Medio Oriente. Aquí: Seis UH-60L Black Hawk y dos CH-47F Chinook, asignadas al Grupo de Trabajo Brawler, 4 º Batallón, 3er Regimiento de Aviación, Grupo de Trabajo de Falcon, lanzan simultáneamente una misión durante el día 18 de enero de Base Multinacional Tarin Kowt.









Número 3 MQ-8 Fire Scout es un helicóptero autónomo no tripulado desarrollado por Northrop Grumman para su uso por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. El Fire Scout está diseñado para proporcionar reconocimiento, conocimiento de la situación, apoyo de fuego aéreo y precisión la orientación de apoyo a las fuerzas terrestres, aéreas y marítimas. La versión inicial RQ-8A se basó en el Schweizer 330, mientras que el aumento de MQ-8B se deriva de la Schweizer 333 La mayor variante MQ-8C se basa en la Campana 407








Número 2 CH-53 Super SEMENTAL es el nombre más común para el Sikorsky S-65 de la familia de helicópteros de transporte de carga pesada. Originalmente desarrollado para su uso por el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, también está en servicio con Alemania, Irán, Israel y México. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos opera el HH-53 "Super Jolly Green Giant" durante la era post-Vietnam tardío y la guerra, la actualización de la mayoría de ellos como el MH-53 Pave Low. El dimensionalmente similar-CH-53E es un levantamiento pesado, versión mejorada designado S-80E por Sikorsky. Su tercer motor hace que sea más poderoso que el Sea Stallion, que haya sustituido de la carga pesada helicópteros mission.Two CH-53E asignado a Marine pesado Escuadrón de Helicópteros 463 despegar después de la entrega de los infantes de marina y soldados canadienses como parte de un no combatiente operación de evacuación durante el ejercicio Cuenca del Pacífico de 2012 a Marine Corps Training Area Bellows, Hawai, 26 de julio de 2012. Del 29 de junio al 3 de agosto más de 25.000 militares de 22 naciones, 200 aviones y 40 barcos y submarinos están participando en RIMPAC . Ejercicio internacional más grande del mundo marítimo, el 23 º en la serie que comenzó en 1971, se celebra cada dos años en y alrededor de las islas hawaianas. El ejercicio promueve la formación, la interoperabilidad y la mejora de las relaciones entre los países que proporcionan la seguridad en las vías marítimas y los océanos de todo el mundo.









Número 1. BOEING AH-64 Apache es una de cuatro palas, bimotor helicóptero de ataque con una disposición de engranaje de aterrizaje de tipo rueda de cola, y una carlinga en tándem para una tripulación de dos hombres. Cuenta con un conjunto de sensores montado en el morro para sistemas de adquisición de objetivos y visión nocturna. Está armado con 30 mm (1,18 pulgadas) M230 Cadena pistola lleva entre el tren de aterrizaje principal, bajo fuselaje de la aeronave. Tiene cuatro puntos de referencia montados en torres de alta tensión trozo de ala, por lo general lleva una mezcla de misiles AGM-114 Hellfire y lanzacohetes Hydra 70. El AH-64 tiene una gran cantidad de redundancia de los sistemas para mejorar la capacidad de supervivencia de combate.
0
0
0
0No comments yet