Check the new version here

Popular channels

Top 15 de villanos del anime



Es un top 15 personal de villanos que me gustan

15) Gasai Yuno (Mirai Nikki)



Yuno es la co-protagonista principal (junto a Yukiteru Amano) del anime Mirai Nikki o también conocido como Future Diary en inglés. Sufre de trastorno obsesivo-compulsivo hacia Amano y asesinará a cualquiera que se interponga entre su camino y el de él.



14) Aomine (Kuroko No Basket)



Daiki Aomine es el jugador estrella de la renombrada "generación de los milagros" y fue la primera luz de Kuroko en Teiko. Actualmente juega para Tōō Academy, el y Kagami se vuelven grandes rivales después de encontrarse en las preliminares del Interhigh y la primera ronda de la Winter Cup.



13) Zeref & Acnologia (Fairy Tail)



Zeref es el antagonista principal de la serie. en algún momento de su vida, fue reconocido como el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, ya que poseía una magia extremadamente fuerte y terrorífica. Actualmente es un joven solitario, que no logra controlar todo su poder mágico debido a que aprendió el valor de la vida, aunque si se olvida de él si que es capaz de usarlo con total libertad.



12) Yagami Light (Death Note)



Light Yagami, también conocido como Kira, es el principal protagonista/antagonista de la serie y el manga de Death Note. Al comienzo de la serie, descubre la Death Note y lo utiliza para matar a los delincuentes que principalmente aparecían en las noticias. Después pasó a ser conocido en Japón como Kira (basado en la pronunciación japonesa de la palabra inglesa Killer, "asesino").



11) Madara Uchiha (Naruto Shippuden)



Madara Uchiha fue considerado un gran shinobi de su tiempo. Fue el co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha. Luego fue revivido en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para luchar contra la Gran Alianza Shinobi revelando sus verdaderas intenciones haciéndolo el antagonista principal de la serie. Madara logró capturar a las nueve Bestias con Cola, sellarlas en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y de esa manera convertirse en el cuarto Jinchūriki del Diez Colas.



10) Hades (Saint Seiya)



Hades es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es uno de los principales antagonistas de la historia ya que se ha enfrentado contra los Santos desde la época mitológica. Es el dios del Inframundo y uno de los 12 Dioses del Olimpo.



9) Makoto Shishio (Rurouni Kenshin)



Makoto Shishio es uno de los personajes del manga y anime Rurouni Kenshin, siendo reconocido como uno de los principales antagonistas que aparecieron. Nació el 7 de agosto de 1846 y murió el 25 de mayo de 1876 en la batalla contra Kenshin.



8) Neferpitou (Hunter x Hunter: 2011)



Neferpitou era muy leal al rey, al igual que el resto de los guardias reales y capaz de sacrificarse por él. Neferpitou se distrae con facilidad y le gusta mucho jugar, siendo la más curiosa de los tres guardias reales. A pesar de su actitud alegre y juguetona, Pitou se ha demostrado que tiene una personalidad sádica y aterradora. Como Pitou era hormiga quimera gato, le encanta jugar con sus oponentes como un gato haría con su presa.



7) Cell (Dragon Ball Z)



Cell es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Se trata de un bioandroide creado por el Dr. Gero con la intención de vengarse de Son Goku por haber acabado con el Ejército Red Ribbon.



6) Meruem (Hunter x Hunter: 2011)



Meruem fue el más poderoso descendiente de la hormiga quimera reina, y el Rey de las Hormigas Quimera. Él es el antagonista principal del arco de las Hormigas Quimera.



5) Sōsuke Aizen (Bleach)



Sōsuke Aizen era el antiguo Capitán de la 5ª División del Gotei 13, siendo su Teniente Momo Hinamori. Una vez descubierta su traición al Gotei 13, Aizen abandona su cargo, junto con sus seguidores Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, y se instala en el Hueco Mundo, convirtiéndose en el principal antagonista de la serie.



4) Freezer (Dragon Ball Z)



Freezer es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball. Puede transformarse en varias formas para esconder su poder de combate y poder darle uso en situaciones de riesgo. Otra de sus características es que puede permanecer en el espacio exterior, ya que su organismo no requiere oxígeno. Su nombre proviene de una deformación del inglés Freezer (フリーザー Furīzā?, congelador). Fue el primer gran enemigo de Son Goku, seguido de Cell y Majin Boo y es considerado por como el villano de la serie por antonomasia.



3) Priscilla (Claymore)



Priscilla fue la guerrera número 2 de la Organización durante la generación de Teresa. Nació en una pequeña ciudad al borde de Mucha, como la hija menor de los tres hijos de su madre y su padre. Ella fue parte del equipo para cazar a Teresa, la claymore número 1, luego de que esta asesinara humanos, junto con Irene, la número tres, Sophia, la número cuatro, y Noel, la número cinco. Priscilla, poderosa por naturaleza, se enfrenta a Teresa en un arduo duelo, pero es vencida. En un último intento, Priscilla despierta, asesinando a su enemiga. Su muerte se vuelve el motivo de vivir de Clare.



2) Father (Fullmetal Alchemist: Brotherhood)



Padre es el antagonista principal en el manga y el segundo anime. Es un homúnculo extremadamente poderoso que tiene la apariencia de Van Hohenheim.



1) Pain (Naruto Shippuden)



Nagato, mejor conocido como Pain, era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre, Pain. También era usuario del dōjutsu legendario, el Rinnegan quien fue dado por Madara Uchiha antes de su muerte e implantado en Nagato cuando sólo era un niño. En su estadía en la organización trabajaba con Konan y recibía órdenes de Tobi en secreto desde las sombras.



+1
0
0
0No comments yet