Check the new version here

Popular channels

Top 25 Vertigo Comics [Ranking IGN]









#25. Black Orchid




Guión: Neil Gaiman

Artista Dave McKean


Menos conocida miniserie vértigo de Neil Gaiman es una historia de mayoría de edad que conecta los orígenes de los héroes y villanos de origen vegetal de DC. Negro Orchid es una mujer-planta, un clon de un amor muerto renacido con gran poder. Atrapado entre los recuerdos de la mujer que una vez fue y el misterio de lo que se ha convertido, el Orchid busca a aquellos que conocían su creador. Entre ellos - Poison Ivy y Swamp Thing. También en la mezcla es una diabólica Lex Luthor, quien está ansioso por descubrir los secretos de Negro Orchid. Un gran compañero para la cosa del pantano, Negro Orchid es un libro inteligente y muy bien pintado.


#24. Animal Man





Escritor: Grant Morrison
Artista: Various



Morrison ha demostrado una y otra vez que él puede tomar héroes oscuros y hacerlos interesantes. Con Animal Man, tomó un b-lista de héroes DC y lo colocó en la vida de un hombre suburbano "ordinario". Animal Man es un héroe de puntillas la línea entre la fama y el desastre. Las cosas no son tan fáciles, sin embargo, como su esposa, que no quiere que ninguno de este negocio superhéroe en su casa. Naturalmente, un hombre con un vínculo especial con el reino animal también sería un activista defensor de los derechos de los animales, pero a medida que descubre los aspirantes a héroe Buddy Baker, no hay derecho definitivo o mal. Cada decisión que toma requiere cierto sacrificio de la moralidad. Es un mundo complejo hecho más difícil por los poderes y responsabilidades otorgados a Animal Man.



#23. Terminal City




Guión:
Dean Motter
Artista: Michael Lark

La miniserie de nueve piezas originales terminaron con un montón de preguntas sin respuesta. Aunque una secuela poco satisfactoria siguió, Motter y Lark primera puñalada en noir de ciencia ficción sigue siendo un punto culminante de este género. Terminal City es una ciudad futurista que nunca escapó de los años 50. Imagínese si los Supersónicos y Los días felices se estrelló contra unos a los otros. El ex utopía es ahora un cascarón vacío de sus días una vez gloriosos. Así que es la vida de Cosmo Quinn, el ex Human Fly. Terminal City ha superado la necesidad de temerarios y por lo que el otrora gran muralla-escalador es ahora una ventana lavadora de gran altura. Cuando un amnésico esposado a un maletín impenetrable cae del cielo, Terminal City (y sus habitantes únicos) se enciende en su cabeza.



#22. Human Target




Guión: Peter Milligan
Artista: Various


Christopher El azar es un maestro del disfraz. Él no sólo jugar el papel de otra persona, se convierte en esa persona. El azar es un objetivo humano, un sustituto de aquellos cuyas vidas están en peligro. Él puede dominar cualquier voz y hacerse parecer como cualquier persona. El problema es, Chance dedica tan totalmente a sí mismo a sus funciones, comienza a perder el contacto con su verdadero yo. La casualidad se dibuja más profundo en sus identidades, comienza a cuestionar el hombre en el espejo. ¿Va loco o es incluso su "vida real" no es el suyo? Llena de humor y fantásticas secuencias de acción, Human Target es un thriller psicológico de primera categoría.




#21. Sandman Mystery Theatre





Guión: Matt Wagner & Steven Seagle
Artista: Individuo Davis & John Watkiss


En los últimos años 80, Neil Gaiman tuvo la tarea de rehacer la Edad de Oro Sandman en una figura de hoy en día. Basta con decir que en Morpheus creó una entidad totalmente nueva con poca conexión con Wesley Dodds. Pero con el éxito de Sandman de Gaiman, el interés en su edad de oro contra-parte produjo una nueva serie de Matt Wagner. Ambientada en los años 30, Wagner examina la creciente separación de clases como América cae en la Gran Depresión. En Wesley Dodds encuentra un héroe inesperado, que no es un obsesivo flejes normalmente acostumbrados a usar una máscara. Dodd resuelve misterios como el Hombre de Arena, pero más intrigante es ver su tenue relación con la alta sociedad Dian Belmont flor. Usted será muy difícil-para encontrar un cómic que ilustra mejor el clima social de los años 30.



#20. 100 Bullets




Escritor: Brian Azzarello
Artista: Eduardo Risso


 Imagine ser dado 100 balas no detectables. Cada uno de repente tiene un objetivo, cada tiro tiene un sentido. Usted podría terminar 100 vidas o usted podría malgastarlos como un tonto. Este es la premisa detrás de la obra maestra noir de Brian Azzrello. La serie muestra las vidas de una variedad de carácteres únicos, evitando las nociones de bien y el mal y en cambio concentrándose en la moralidad de pistolero. Aunque los carácteres puedan venir e ir, el tema de venganza contra el rescate permanece fuerte en todas partes. No hay ningún libro de delito más fino, mensual que este.



#19. Heavy Liquid





Escritor: Paul Pope
Artista: Paul Pope


 Juego, cuando aparentemente cada historia de Papa es, en el no tan el futuro distante, Nueva York es ahora una metrópoli de alta tecnología. Aunque esto pueda ser el futuro, poco se ha cambiado de la naturaleza del hombre. Envician de nuestro héroe, S., al Líquido Pesado, una medicina única que es también el arte. El S busca la mitad el mundo para un artista que puede convertir el Líquido Pesado en la escultura perfecta. Aunque su viaje sea noble, el S se encuentra combatiendo a sus propios demonios y viniendo a apretones con su adicción. El Papa pela atrás la subcultura para revelar la necesidad del hombre de amor, arte y una vida más allá normal.


#18. The Compleat Moonshadow




Escritor: J.M. DeMatteis
Artista: Jon J. Muth


 El vértigo no es ningún forastero a la extrañeza. Pocos libros son más raros (o funnier) agradecen a J.M. El logro supremo de DeMatteis, Moonshadow. Esta aventura completamente extraña sigue a un héroe del prenacimiento a la muerte. El Moonshadow deja la tierra como un muchacho joven, que viaja a través del universo con una colección rara de aliados. Su padre, una cara de smiley gigantesca, puede ser piadoso, pero él actos seguros como cualquier otro padre ausente. Las acuarelas de Muth pintan un universo irreal que perfectamente encaja la historia casi alucinógena. Hay mucho humor y un poco de melancolía.


#17. Why I Hate Saturn




Escritor: Kyle Baker
Artista: Kyle Baker


 El desglose de la panadería novela gráfica es una mirada divertidísima a los grilletes de familia. El columnista Anne Merkel es infeliz con aproximadamente todo en el mundo. Ella no puede menos de quejarse de cada pequeña cosa. Pero su mundo cómodo de retortijones de tripas pone una patada grande adentro el detrás cuando la hermana de Anne se revela en su peldaño en una reclamación de traje extraña para ser la Reina de las Astro-muchachas de Cuero. ¿Los límites de la paciencia de Anne son sometidos a prueba con su hermana perdida hace mucho que permanece como un invitado de casa, pero podría ser que su hermana realmente es una Astro-muchacha?


#16. It's A Bird




Escritor: Steven Seagle
Artista: Canesú Kristiansen

 El cuento semiautobiográfico de Seagle de las luchas con la escritura del Superhombre es fascinante por varios motivos. Cuando Seagle pregunta la importancia de Superhombre en el mundo moderno. ¿Cómo puede Seagle esperar que los lectores se unan con el Hombre de Acero cuando él no puede relacionado en absoluto con el superhéroe más notable de la corriente continua? Es una Ave ... es un examen elegante del Superhombre mythos con la gran perspicacia en el proceso creativo. Primavera de anécdotas de superhombre a la vida de la mente de Seagle cuando él intenta encontrar una concordancia con un extranjero espacial omnipotente. Lo que ganamos es un mayor entendimiento del Último Hijo del Criptón y una apreciación recién descubierta para los escritores tasked con el Superhombre que se convierte en un que vale la pena leído.


#15. The Losers



Escritor: Andy Diggle
Artista: Jock


 ¿Y si el Vértigo hiciera el A-equipo? Esto es más o menos el concepto detrás de Andy Diggle los Perdedores. Querido por la Agencia Central de Información, esta cinta de hermanos (y hermana) decide girar la mesa, intentando chantajear el gobierno en darles atrás sus vidas. Los Perdedores son un manojo de carácteres vistosos, expertos en el espionaje, y cada uno con un rencor para colocar. A lo largo del camino a venganza, el hallazgo de Perdedores ellos mismos engañado a cada instante. ¿Cómo pone usted su vida en su mano de compañeros de equipo cuando usted ha aprendido que usted no puede confiar en nadie? La acción es el arte de Jock y casi continuo es tan vistoso y excesivo como cualquier cine de presupuesto alto. Pueden haber mejores libros de Vértigo, pero no hay ciertamente ninguno el refrigerador.


#14. The Books of Magic




Escritor: Neil Gaiman
Artista: Varios


 Mientras los Libros del Vértigo de la serie en curso Mágica tenían algunos puntos altos, esto nunca vino cerca de la calidad de la miniserie de cuatro cuestiones original de Neil Gaiman. Tim Hunter es su muchacho ordinario, pero él tiene el potencial para algunos regalos extraordinarios. ¿Él tiene una opción para hacer - seguirá él el camino o la magia o va a él la vida una vida normal? Visitado por cuatro de los universos mayor mages, no todo de los que tiene sus mejores intereses en el fondo, dan a Tim un viaje del mundo de magia. Este es Harry Potter antes de Harry Potter, con Neil Gaiman en el timón y cuatro industria greats suministro del arte. ¿Will Tim Hunter elige una vida de magia?


#13. WE3



Escritor: Grant Morrison
Artista: Frank Quietly


 La miniserie de tres cuestiones algo parece a una película Disney ida horriblemente incorrecto. Un trío de animales domésticos de casa - un conejo, gato y perro - se ha hecho los sujetos de un experimento militar absurdo. Los WE3 han sido transformados de pequeños animales monos a armas increíbles de la destrucción masiva. Pero estos tres son simplemente prototipos y su éxito los ha hecho obsoletos. Esto es el tiempo para circular al siguiente nivel de la producción y esto significa que WE3 tiene que ser decommissioned. No será tan fácil cuando el trío hace una fuga audaz. Cazado por el gobierno, su único deseo es encontrar 'a casa', un lugar casi mítico. Adorable y mortal, WE3 robará su corazón y explotará su casa.


#12. Hellblazer



Escritor: Varios
Artista: Varios


 John Constantine es tanto más que las Nuevas vísperas Keanu pueden retratar. El indignado, el mago de Inglés es uno de los mejores carácteres del Vértigo. Constantine tiene la experiencia toda la manera del infierno personal. Él ha muerto casi del cáncer - y era uno de sus mejores días. La serie ha tenido algunos puntos bajos, pero la grieta original de James Delano marcan las pautas para el carácter. Garth Ennis hizo un poco de su mejor trabajo en su período largo en Hellblazer. Un poco del Vértigo el mejor ha tomado una grieta en Constantine, incluso Warren Ellis, Mike Carey y Brian Azzarello. Esto no es la compañía mala para conservarse.


#11. Death: The High Cost of Living



Escritor: Neil Gaiman
Artista: Chris Bachalo

 Originándose de su Ser imaginario del sueño de serie popular, Muerte: el Coste Alto de escaparates Vivos el carácter más querido de Gaiman. Olvide los trajes oscuros y la guadaña del mito, la encarnación verdadera de la muerte es una muchacha de Godo antigua que ama y respeta la vida más que alguno otro inmortal. Un día cada siglo, la Muerte debe andar la Tierra como un ser humano para ganar un mejor entendimiento de aquellos ella ayuda a la transición en el siguiente mundo. Entonces a menudo la Muerte es retratada como una figura imponente que simboliza el carácter definitivo de vida. Gaiman bastante elegante ofrecer algo más honesto, una preocupación y Muerte encantadora quién es profundo y encantador. Su objetivo es aliviarle de un mundo en el siguiente. Con ella, este poco Interminable en el trabajo, morir no parece a una cosa tan horrible.


#10. V for Vendetta



Escritor: Alan Moore
Artista: David Lloyd

 Juego en una Inglaterra totalitaria, la miniserie clásica de Alan Moore es sorprendentemente relevante a nuestro mundo hoy. Los ciudadanos de Inglaterra han sido despojados de su libertad después de devastación de una guerra reciente. Pero un hombre en una máscara de porcelana quiere cambiar esto y su instrumento es el terror. ¿Un bombardeo está alguna vez una cosa buena? ¿Incluso en un país de corrupción y malos hombres? Los actos de V son aparentemente justificados por sus orígenes verdaderos, que son espantosos, inquietantes y, francamente, dignos de un Kurt Vonnegut la novela. La serie sí mismo tenía una liberación asombrada y la calidad se hace notablemente más fuerte en la segunda mitad del cuento.


#9. The Fountain



Escritor: Darren Aronofsky
Artista: Kent Williams


 Una historia de amor contó a través de mil años, la Fuente parece a un último baile que no quiere terminarse. La historia de Darren Aronofsky, basada en la escritura original para la película, sigue a un hombre durante tres períodos de tiempo distintos cuando él intenta triunfar la muerte para su amor verdadero. ¿Cuánto sacrificaría usted a favor del que que usted ama? ¿Iría usted a fin de que visitar una estrella agonizante? Aronofsky nunca sobrecompensa con narrativa innecesaria o diálogo, en cambio sabiamente permitiendo a las pinturas magníficas de Guillermo entregar la potencia emocional de cada escena. La Fuente es la fantasía de ciencia en su mejor.


#8. 100%



Escritor: Paul Pope
Artista: Paul Pope


 Paul Pope puede ser un poco de un viaje principal, quizás demasiado para el gran público. Su mejor trabajo, sin embargo, es también su más accesible. El 100 % nos toma en el futuro próximo, donde los clubes sexuales transmiten los funcionamientos interiores del orgasmo femenino para complacer la clientela. El 100 % es más sobre amor e inspiración que sexo, medicinas o política. El arte del Papa es oscura, pero animada, mucho como este cuento agridulce de amores ganados y perdidos. Como con toda la gran ciencia ficción, la tecnología y futuro pronóstico es simplemente un vehículo para examinar la condición humana


#7. The Invisibles



Escritor: Grant Morrison
Artista: Varios


 El Morrison toma a lectores en un infierno de un paseo salvaje en la serie de Invisibles de siete volúmenes. Los Invisibles son una sociedad secreta, quiénes han luchado durante siglos contra nuestros opresores. Las cosas que usted ve en su vida cotidiana, ellos no son verdaderos. Es sólo lo que pocos en el control quieren que usted vea y piense y sienta. Las preguntas Invisibles cada faceta de la vida damos por supuesto.


#6. Y: The last man



Escritor: Brian K. Vaughan
Artista: Pia Guerra y Goran Sudzuka


 El Yorick Marrón es el último hombre en la Tierra después de muerte repentina de cada otro macho en el planeta. Él, junto con su mono de ayudante, debe cruzar un mundo salvaje en busca de respuestas. ¿Por qué era Yorick ahorrado? ¿Hay una cura para cualquier causado esta plaga? El viaje es repetidamente obstaculizado en la naturaleza obstinada de Yorick y las necesidades contrarias de las mujeres del mundo. El viaje de 60 cuestiones es sólo por delante el a mitad de camino punto, pero es ya una de las series más fuertes cada producido por el Vértigo. Vaughan mezcla el humor con la tragedia para crear un trabajo increíble que es la diversión socialmente relevante, sino también gran.



#5. Transmetropolitan



Escritor: Warren Ellis
Artista: Darick Robertson


 Warren Ellis golpeó el oro con su cuento satírico de un futuro obsesionado por medios. Raje a la Araña de periodista Jerusalén es atraído de su jubilación anticipada y convencido de experimentar otra vez el s---la vida de la ciudad. Hacer reventar píldora, la cultura de cuerpo-modding es la parte de una visión muy desagradable pero memorable del futuro. El Ellis proporciona viajes regulares de la ciudad, tomándonos de la etapa política más alta a la guarida más baja del deshonor. La corrupción es desenfrenada, la violencia es acostumbrada y cada uno es más que un tad pervertido. Gracioso, profundo y a veces sobresalto, Transmet permanece el logro supremo de Ellis en cómicos.


#4. Fables



Escritor: Bill Willingham
Artista: Varios


 Las canciones infantiles que usted oyó como un niño son todas las historias verdaderas. De hecho, los carácteres que poblaron aquellas historias viven en una esquina olvidable de Ciudad de Nueva York que ha escapado sus patrias de una amenaza conocida sólo como el Adversario. Esto es la premisa para las Fábulas refrescantes e inventivas de Willingham. La torcedura verdadera es que cada Fábula es dada una dosis pesada de la humanidad y es llena de rasgos malos. Este es, en un camino, lo que pasa cuando el cuento de hadas viene a un final. Las eliminatorias de Willingham de nuestros accesorios de infancia a estos carácteres de fantasía y luego les dan arena y emoción y vicios para hacernos girar en nuestras cabezas. Aunque la serie sea lejos de ser completa, esto podría terminarse mañana y ha ganado fácilmente su lugar en *4.


#3. Preacher



Escritor: Garth Ennis
Artista: Steve Dillon


 Dios ha dejado el edificio. Y han concedido al predicador, Jesse Custer, la voz del Omnipotente, permitiéndolo mandar que alguien hiciera algo. Es sólo la punta de la lámina para el Predicador inolvidable de Garth Enni. Una mirada implacable a fe e hipocresía, el Predicador se desborda por humor y violencia. Su poder verdadero viene de su molde fascinante de carácteres, incluso el vampiro Cassidy. Con el Cielo, la ley y el Santo de Asesinos en búsqueda caliente, Custer y equipo buscan a Dios, esperando que Él puede poner cosas directamente. El viaje no es uno fácil y Ennis nunca una vez tirones una perforadora sola.



#2 Swamp Thing



Escritor: Alan Moore
Artista: Varios


 Hubo alguna Cosa de Pantano buena atropella las dos décadas pasadas, incluso el período reciente de Andy Diggle, pero ninguno viene cerca de lo que Moore hizo. El Moore tomó un monstruo de b-precio y lo convirtió en un antihéroe complejo. La Cosa de Pantano de Moore está llena de preocupaciones ambientales, momentos psicodélicos y una tierra muy elegante y poderosa elemental. Un ser que comienza tan un poco más que un monstruo crece rápidamente para descubrir el poder increíble y la fuerza del amor. El momento supremo viene cuando la Cosa de Pantano se arriesga a la Ciudad Gotham en busca de su novia. La confrontación con el Ordenanza es un momento inolvidable que puede no caber perfectamente en el contexto de la serie, pero el nuevo lugar de la Cosa de Pantano definido entre la élite de la corriente continua.


#1. SANDMAN



Escritor: Neil Gaiman
Artista: Varios


 La opción para *1 no era hasta cercana. Hay Ser imaginario del sueño y luego hay todo lo demás. Uno de los pocos cómicos que realmente cambiaron la industria, el Ser imaginario del sueño de Gaiman es tan profundo como cualquier cuento de Alan Moore (hasta Vigilantes), pero mucho más accesible y agradable. El ser imaginario del sueño imagina un mundo donde siete seres, más poderosos y duraderos que cualquier Dios, guardia sobre estados emocionales y físicos diferentes de la vida. El señor de sueños, Morpheus, experimenta los años más desafiantes de su existencia por el juego de diez volúmenes. 

 Cuando Gaiman teje la historia trágica de la caída de Morpheus del poder, él también trae a la vida cuentos de hadas olvidados y sueños perdidos. El ser imaginario del sueño es un tributo del poder de la creatividad humana en todas partes de la historia. Esto es un testamento a gran storytelling y uno de los trabajos más finos en la biblioteca histórica de la corriente continua.







0
0
0
7
0No comments yet