Check the new version here

Popular channels

top 40 de los + y los - del mundo



Lugar más caliente del mundo: el Parque Nacional Valle de la Muerte
La temperatura del aire más alta jamás registrada en la Tierra fue de 134 grados Fahrenheit, en el Parque Nacional Valle de la Muerte en 10 de julio 1913.



Lugar más frío del mundo: meseta antártica del este
En la cresta alta de la meseta antártica del este, la temperatura puede descender hasta un mínimo de -135,8 grados centígrados, registrados en agosto de 2010.



La ciudad más poblada del mundo: Shanghai
En la friolera de 24.150.000 habitantes permanentes, Shanghai es la única ciudad que es el hogar de la mayor cantidad de personas en el mundo.



Ciudad menos poblada del mundo: Ciudad del Vaticano
Con una población insignificante de 842, la ciudad-estado de la Ciudad del Vaticano es la ciudad más pequeña y el estado en el mundo.



Ciudad más rica del mundo: Tokio
Esa torre bien podría ser de oro, ya que Tokio encabeza la lista con un PIB de $ 1.520 millones (sólo superando a Nueva York por una mera 310 mil millones dólares).



Ciudad más pobre del mundo: Kinshasa
Kinshasa es probablemente la ciudad más pobre de la República Democrática del Congo, el país más pobre del mundo, en un PIB de $ 55,000,000,000. Muchos de sus habitantes viven con menos de 1 dólar al día.



El punto más alto en el mundo: el Monte Everest
Elevándose 29.029 pies en el aire, la cima del Monte Everest es lo más cerca que puede llegar a tocar el espacio, mientras que todavía en pie en la Tierra.



El punto más bajo en el mundo: Abismo Challenger
El punto natural más bajo conocido en el mundo es el Abismo Challenger, 35.797 pies bajo el nivel del mar en el fondo de la Fosa de las Marianas. Sólo tres personas nunca han llegado a la parte inferior, una de las cuales era el cineasta James Cameron.



Un lugar más fotografiado: el Guggenheim

fotos siempre han contado historias, pero en el mundo actual de cámaras de teléfonos celulares y las redes sociales, esa historia es transmitida como datos a las empresas que controlan todo lo que hacemos. Datos Geotagged fue sacrificado por Sightsmap usando un software de intercambio de imágenes basado en Google, y ahora puede mostrarnos los lugares más fotografiados del mundo, hasta el punto de interés. El ganador? El Guggenheim de Nueva York.



País más popular del mundo: Alemania

Los resultados del anual BBC Mundo País Clasificación Poll se encuentran, y Alemania llegó a la cima como el país más positivamente se ve en el mundo entre las personas probablemente bajo la edad de 85 (en una calificación de positividad del 59% ).



El lugar más húmedo en la Tierra: Mawsynram, India
RainWise, de todos modos. En Mawsynram, India, llueve un promedio de 467,35 centímetros por año, y con un récord de 1.000 pulgadas en 1985.



El lugar más seco de la Tierra: El Desierto de Atacama
Los 600 kilómetros de desierto de Atacama en Sudamérica es el lugar más seco de la Tierra, no contest. El desierto ve un promedio de 4 pulgadas de lluvia cada mil años. Sí, has leído bien.



Más soleado lugar en la tierra: Yuma, Arizona
en Yuma, Arizona, el sol brilla durante un promedio de 11 horas al día. Su pronóstico es sol por el 90 por ciento del año, con un promedio de un total de 4.015 horas de sol al año.



Ciudad más cara para vivir en Singapur
El nuevo campeón del mundo, Singapur ha latido recientemente Tokio por el título de "ciudad más cara" para 2014 autos pueden costar entre 4-6 veces en Singapur lo que cuestan en los EE.UU. o Reino Unido (por ejemplo, un Toyota Prius en realidad cuesta alrededor de $ 150,000.00 allí).



Menos ciudad cara para vivir en Mumbai, India
En el otro extremo del espectro, Mumbai, India, es el lugar más barato para vivir en el mundo, de acuerdo con el coste mundial de 2014 Índice Vivir Para un poco de perspectiva, una barra de pan que le costaría $ 3.36 en Singapur, haría único costo $ 0.91 en Mumbai.



País que consume la mayoría de los alimentos: Estados Unidos
supongo que debe haber una razón por la cual los estadounidenses tienen una reputación relacionada con los alimentos cuando se trata de otros países: comemos un promedio de 3.770 calorías al día cada uno.



La ciudad más antigua del mundo: Damasco
Hay un poco de controversia sobre qué ciudad llega a reclamar oficialmente el título de ". ciudad más antigua continuamente habitada" Con la evidencia de la civilización que se remonta a más de 11.000 años de Damasco en Siria es probablemente la apuesta más segura.



País más joven del mundo: Sudán del Sur
El pueblo de Sudán del Sur fue reconocido formalmente como un país independiente en 2011, por lo que es el país más joven del mundo hasta la fecha.



Ciudad más visitada del mundo: Londres
Después de una pelea de varios años con Bangkok, Londres ha recuperado su lugar como la ciudad más visitada del mundo (según 2.014 destinos globales de MasterCard City Index). La ciudad recibe alrededor de 18,69 millones de visitantes internacionales al año, generando $ 19300 millones en ingresos.



País menos populares del mundo: Irán
En esa misma escala de calificación, Irán ha llegado en el último lugar (en una clasificación negatividad 59%). Sólo el 15% de los encuestados considera a Irán en una luz positiva.



Ciudad más peligrosa del mundo: San Pedro Sula, Honduras
en San Pedro Sula, Honduras, hay más de 3 asesinatos diarios. La violencia se deriva de papel de la ciudad como un centro importante para el tráfico ilegal de drogas y armas.



La mayoría del país con cafeína en el mundo: Suecia
El café en Suecia pondrá un resorte en su paso, y el pelo en la lengua. Los suecos consumen un promedio de 388 mg de cafeína en el café por persona, por día (que es casi 5 Red Bulls).



La mayoría del país de borrachos en el mundo: Bielorrusia
En Bielorrusia, cada persona por encima de la edad de 15 bebidas una media de 4,62 litros de alcohol al año.



La ciudad más amigas de la bicicleta en el mundo: Groningen, Países Bajos
Al comparar las ciudades a lo largo del criterio del número promedio de viajes en bicicleta hechas al día, una ciudad reina: Groningen en los Países Bajos. En Groningen alrededor del 50 por ciento de la población a través de viaje en bicicleta todos los días, por lo que es la ciudad con la mayor proporción de los ciclistas en el planeta.



La energía de la ciudad más eficiente del mundo: Reykjavik, Islandia
Toda la energía y el calor utilizado por los ciudadanos de Reykjavik Islandia provienen de plantas geotérmicas e hidroeléctricas renovables, por lo que es la ciudad más sostenible y eficiente de la energía en el mundo. En su misión de ser totalmente libre de combustibles fósiles para el año 2050, la ciudad también ha ido reemplazando a los autobuses tradicionales con autobuses de hidrógeno, de la que las únicas emisiones son agua.



La mayoría gato amistoso país: Estados Unidos
Con una población de gatos mascota de 76.430.000 amigos felinos, los Estados Unidos dominan el escenario mundial durante la mayor cat país amigo en el mundo.



La mayoría perro amistoso país: Estados Unidos
Del mismo modo, América más que duplica la cantidad de perros mascotas de cualquier otro país tiene, con una población de perros de 61,1 millones.



País más satisfecho sexualmente: Suiza
Suiza podría ser el país más progresista y menos reprimida sexualmente en el mundo. Entre puntos de vista liberales sobre la pornografía y la prostitución, y educación sexual que comienza en la guardería, más de un quinto de la población considerar sus vidas sexuales "excelente." Incluso recientemente abrieron una serie muy exitosa de impuesto-financiado conducir-en cajas de sexo en Zurich. Bono, a pesar de todo esto, Suiza también ostenta el título como una de las más bajas tasas de nacimientos entre adolescentes en el mundo.



Países menos satisfechas sexualmente: Japón
Con su extrema conservadurismo, Japón es el país con la satisfacción sexual por lo menos, tan sólo el 15% de las personas reportaron tener una vida sexual satisfactoria. Por otra parte, más del 45% de las mujeres japonesas informe que se está interesado en cualquiera, o en realidad despreciar, el contacto sexual



La mayoría del país emocional en el mundo: Filipinas
Ciudadanos de votación en 150 países a lo largo de los años de 2009 a 2011, los investigadores encontraron que las personas de las Filipinas fueron los más propensos a responder emocionalmente a preguntas sencillas sobre su día.



País emocional menos en el mundo: Singapur
Ese mismo estudio reveló que los singapurenses experimentar la menor emoción en el día a día. Sólo 3 de cada 10 reportaron tener cualquier reacción emocional a los escenarios básicos o al describir sus días.



País con la mayor esperanza de vida en el mundo: Mónaco
Según el estudio de la Organización Mundial de la Salud desde 2013, Mónaco encabeza las listas más largas para los ciudadanos de vida, con una esperanza de vida media de 87,2 años. Hombres en Mónaco viven un promedio de 85,3 años, y las mujeres viven un promedio de 89 años.



País con la esperanza de vida más corta: Sierra Leona
En el otro lado de la moneda, la población de Sierra Leona viven a un promedio de 47 años. Los hombres de Sierra Leona viven a un promedio de 47 años, mientras que las mujeres viven un promedio de 48 años.



País más atractivos en el mundo: Brasil y Australia
Siempre habrá un debate sobre qué países son el hogar de las personas más atractivas, en parte, porque ¿quién puede decir lo que es objetivamente atractivo? Aunque los medios son poco científica, una encuesta reciente encontró bastante disparidad entre los países que los hombres creen que son la más sexy, y qué países las mujeres a encontrar la más sexy. Para los hombres, Brasil encabeza la lista de las personas más atractivas. Para las mujeres, se trata de los truenos Down Under en Australia.



La mayoría del país destacó-en el mundo: Nigeria
Al observar las dimensiones de la tasa de homicidios, el PIB per cápita, la desigualdad de ingresos, la corrupción y el desempleo, una cosa está clara: Nigeria es, de lejos el país más estresado del mundo.



País menos estresado en el mundo: Noruega
A lo largo de las mismas dimensiones, Noruega estaba en el extremo distante del otro lado del espectro, y se considera que el país menos estresado en el mundo.



País con el mayor coeficiente intelectual promedio: Hong Kong *
Hay un montón de factores que pueden afectar a una puntuación de CI, que van desde la riqueza nacional y el personal simplemente que hace la prueba. Como resultado, estos resultados son muy controvertidos, pero parecen sugerir que Hong Kong es el país * con el más alto índice de inteligencia, a un promedio de 107 puntos.
* Hong Kong es una región administrativa especial de China por lo que cae dentro de la soberanía de la República Popular de China, sin embargo, no forma parte de la China continental, y tiene su propio gobierno.



País con el IQ promedio más bajo: Guinea Ecuatorial
De acuerdo con "el coeficiente intelectual y la riqueza de las naciones," Guinea Ecuatorial limita el extremo inferior del rango de IQ mundial, con un promedio nacional de 59 puntos.



La ciudad del mundo más buenas conexiones (por Internet): Seúl, Corea del Sur
Sorprendentemente, a pesar de que es de 618 millones de usuarios de Internet pasan un promedio de 18,7 horas a la semana navegando por la red, China ni siquiera hacer el top 10 A lo largo de las dimensiones de la velocidad media de conexión, la disponibilidad (sesgado hacia el libre acceso), la apertura a la innovación, apoyo de los datos públicos, y la privacidad / seguridad, Seúl, en Corea del Sur es el campeón de internet-conectividad. Con 10,000 gobierno apoyó los puntos WiFi gratuitos que salpican la ciudad, y una velocidad de Internet que no se cuestiona a nivel mundial, Seúl es el paraíso de un adicto a la internet.

0
0
0
0
0No comments yet