Check the new version here

Popular channels

Top 5: Series con más desnudos









¿Cuáles son las series con más desnudos de la televisión?



Una infografía desarrollada por MTV recoge al detalle el número de escenas de contenido sexual mostrada en las producciones más 'hot' de la pequeña pantalla. ¿Quieres saber cuál se lleva la palma? PISTA: ¡No es 'Juego de Tronos'!









¿Sabes cuál es la serie con más desnudos de la televisión? MTV ha diseñado una vistosa y divertida infografía que recoge al detalle el número de escenas de contenido sexual que ha mostrado cada una de las producciones con más fama de 'hot' en sus últimas temporadas. Tras la contabilización de (1) escenas en que aparecen pechos femeninos, (2) escenas en las que aparecen culos femeninos, (3) escenas con desnudos frontales femeninos, (4) escenas en las que aparecen culos masculinos y (5) escenas con desnudos frontales femeninos, ya sabemos quién es la ganadora entre las cinco candidatas.

¿Girls, Juego de Tronos, Masters of Sex, True Blood u Orange is The New Black? Te daremos una pista: No es Juego de Tronos. Tras las numerosas críticas que condenaban el exceso de desnudos innecesarios en la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, parece que, sea uno sea uno de sus "pecados", no es uno de los elementos que destaque respecto a otras series. De hecho, la exitosa ficción es la última de la lista en número de escenas subiditas de tono. ¿La ganadora? La también serie de HBO True Blood. Y por goleada.

Puedes ver la infografía al detalle a continuación. ¡Ojo a la diferencia entre desnudos frontales femeninos y masculinos!











FIN DEL POST




















0
0
0
1
0No comments yet