About Taringa!

Popular channels

Top 5 Villanos de los Simpson





Pueso Numero 5


Snake (Serpiente)







Bradley "Serpiente Pájaro Enjaulado" Bird, conocido popularmente como Snake Jailbird y como Serpiente en algunos episodios en Hispanoamérica es un criminal de la ciudad de Springfield.

Se caracteriza por asaltar en repetidas ocasiones el Kwik-E-Mart de Apu, incluso le dispara en varias ocasiones. En otros episodios se lo ve en prisión o cometiendo otros delitos.




Pueso Numero 4


Tony el Gordo






Marion Anthony "Fat Tony" Williams D'Amico (Tony el Gordo en España y Tony el Grasoso o Gordo Tony en Hispanoamerica) es un personaje de la serie Los Simpson. Tony fue el líder de la mafia de Springfield y sólo responde por sus actos al Padrino de la mafia de la ciudad, Don Vittorio DiMaggio.

Tony hace la satirización del típico capo de la mafia que se ve en las películas: calculador, frío, sin piedad por sus enemigos y con sumo respeto por el Padrino. Se le ve esporádicamente a través de la serie, aunque últimamente mucho más que antes, siempre está acompañado de Legs, Louie y ocasionalmente por Johnny Tightlips.




Pueso Numero 3

Bob Patiño





Este hilarante personaje formaba pareja en un show de televisión para niños como ayudante y actor secundario de Krusty, recibiendo de éste pastelazos en la cara, golpes y otras Trastadas. Esto propició que en la primera temporada de la serie, Bob le tendiera una trampa a Krusty para lograr ponerle en evidencia como atracador y así lograr encarcelarle. Sin embargo, su argucia es descubierta por Lisa Simpson y su hermano Bart Simpson, y como consecuencia Bob es enviado a la cárcel.

Bob continua apareciendo periódicamente a lo largo de la serie para intentar acabar con Bart; sus maquinaciones en busca de la venganza perfecta terminan siempre en un estrepitoso fracaso.
QuimbyBobDebate
Bob contra Quimby por el puesto de alcalde
A pesar de ser clasificado como un asesino, jamás realmente ha logrado matar a alguien.
Bob ha intentado a lo largo de todos los capítulos hacer esfuerzos por acercarse al círculo de Bart para acabar con su vida, desde casarse con Selma, una de las dos tías de Bart, arrasar Springfield con un arma nuclear, y hasta presentarse a candidato republicano de la alcaldía de dicha ciudad.




Pueso Numero 2

Señor Burns





Christopher Montgomery Plantagenet Schicklgruber Burns, conocido como Christopher Montgomery Burns hasta el episodio Flaming Moe donde se descubre su verdadero nombre, también llamado Sr. Burns o Monty Burns, es un personaje principal de la serie animada Los Simpson

Es un personaje malvado y recurrente. Él es el propietario de la Planta de energía nuclear de Springfield y es el jefe de Homer Simpson (Tanto en su vertiente más hostil como en la más conciliadora). Es atendido casi todo el tiempo por Waylon Smithers, su leal y adulador ayudante, asesor, confidente y admirador secreto. El señor Burns es el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield; la revista Forbes calcula que su fortuna ronda los 16,8 billones de dólares. Suele usar su poder y riquezas para hacer lo que le place sin pensar en sus consecuencias y sin la intervención de las autoridades. Estas características han hecho que la revista Wizard lo considerara como el cuadragésimo quinto gran villano de todos los tiempos.




Pueso Numero 1

Y para el Primer Puesto en esta lista voy a narrar la descripción con mis propias palabras, sepan disculparme si no lo hago de forma convincente.

Lo tengo que narrar con mis propias palabras por el simple echo que este villano en los Simpson a sido olvidado constantemente y nunca se le a dado la importancia que tiene.

No se si es por el muy poco tiempo que apareció en la serie (solo 1 episodio) o porque su aparente apariencia inocente e inofensiva nos distrae de toda la maldad, perversidad, inmoralidad y depravación que lleva en su interior este villano....

Sin mas con ustedes el puesto numero 1 en mi humilde lista:






























































Leny Ponzoñoso






0No comments yet
      GIF