About Taringa!

Popular channels

Top 5 Youtuber De Niños Rata



BIENVENIDO A UN NUEVO POST DE SU NIÑO RATA FAVORITO

TOP 5 YOUTUBER DE NIÑOS RATA


1.- MANGELROGEL



Mangelrogel (también conocido como Mangel o Mahe) es un Youtuber español muy famoso conocido por su acento gracioso y por ser el mejor amigo y ex compañero de piso de ElRubiusOMG. Nació el 26 de mayo del 1991 en algún lugar de Cataluña, llamado Espluges de Llobregat. Hace poco se puso unas gafas que le dan un toque hipster. Su nombre real es Miguel Angel Rogel (de ahi mangelrogel). Jugaba con Rubius y se mantuvo en contacto con el por Internet, y consiguieron irse a vivir juntos. Tiene sábanas de Buzz Light Year y Buddy (de Toy Story) en su casa.


2.- HOLASOYGERMAN



Germán Alejandro Garmendia Aranís nació el 25 de Abril de 1990 (actualmente tiene 24 años), en la ciudad de Santiago, en Chile.Su hermano mayor tambien tiene un canal de youtube llamado Mary Yerbas Él es uno de los YouTubers con más suscriptores del mundo, y el más famoso de la comunidad Robotica de YouTube.


3.- WILLYREX



TheWillyrex es un Youtuber de Madrid, España cuyo nombre es Guillermo Díaz abrio su canal el 9 de agosto del 2006 y su segundo canal el 26 de enero del 2011.Se lleva bien con muchos youtubers conocidos como : Vegetta777 Mary Yerbas Alexby11 BystaxX MangelRogel ElRubiusOMG y muchos más.


4.- VEGETTA777



Samuel de Luque Garcia, mejor conocido como VEGETTA777, es un youtuber español de 25 años, residente en Los Ángeles. Se dedica principalmente a gameplays como: (Minecraft,GTA V, UFC, South Park, Don´t Starve, Valiants Hearts, Mario Kart 8, etc) Aunque actualmente sube algunos vlogs sobre su actual vida en Los Angeles. Para muchos, es el mejor youtuber de españa.

5.- ELRUBIUSOMG



Es el YouTuber con más suscriptores de España, superó a Willyrex el mes de Noviembre de 2012. Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen y actualmente tiene más 7,4 millones de suscriptores. Su madre es de Noruega, como mencionó por Twitter. Tiene una hermana pequeña de más o menos 3 años.


ESTE POST NO INSULTA A NINGUN YOUTUBER NI DICE QUE SON MALOS, SOLO ES UN TOP DE YOUTUBERS FAVORITOS POR LOS NIÑOS RATA.
0No comments yet