Check the new version here

Popular channels

top 8 los lugares mas hermosos del mundo



Hola muy buenas sean bienvenidos a un nuevo top 8 en esta ocasion veremos los 8 lugares mas hermosos del mundo sin mas que decir empezemos el top



en el puesto numero 8 esta el

caño cristales (colombia) En la Sierra Nevada de la Macarena, se encuentra este hermoso río, más conocido como el río de los 5 colores. Uno de los lugares más bellos y hermosos no solo de Colombia sino del Mundo.








puesto 7 :

el salto de angel (venezuela):
En el sector Occidental del parque nacional Canaima, está el Auyantepuy, uno de los tepuyes más conocidos. (Los tepuyes son esas montañas planas que terminan con inmensas paredes verticales.) De ese tepuy nace el Salto Angel, con sus 979 metros de caída libre, el más alto del mundo.








puesto 6 selva amazonica (brasil):

La selva amazónica es la selva tropical más extensa del mundo. Se considera que su extensión llega a los 6.000.000 de km² repartidos entre ocho países sudamericanos: Brasil y Perú que poseen la mayor extensión de la amazonia seguidos por Bolivia, Colombia , Ecuador, Guyana, Venezuela y la Guayana Francesa que forma parte de la región ultraperiférica de la Unión Europea (UE).





puesto 5: Cataratas de Niagara (CANADA):
Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situada aproximadamente 236 metros sobre el nivel del mar; su caída es de aproximadamente 52 metros.







puesto 4: Gran Barrera de coral (AUSTRALIA)
La Gran Barrera de Coral está situado frente a las costas de Queensland, en el Mar de Coral, en Australia. Con sus 2.000 kilómetros de longitud nos ofrece un paraíso marino impresionante; una gran diversidad tanto en su fauna como en su flora. Descubierta por James Cook, hoy día es uno de los lugares del mundo preferido por los submarinistas, y es que el fondo de este inmenso arrecife nos ofrece unas imagenes impactantes.







puesto 3: Cristo Redentor (BRASIL):
La estatua de Cristo Redentor está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, y se localiza en la ciudad de Río de Janeiro, en la cima del cerro del Corcovado. Tiene una altura total de 38 m, pero 8 m pertenecen al pedestal. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.







puesto 2: Cataratas petrificadas (MEXICO)
Es una de las “cataratas más extrañas del mundo”: parece congelada, pero está en medio de una región exuberante. Es en realidad una catarata petrificada que parece caer desde lo alto de una montaña.





en el puesto numero 1

Cataratas de Iguazu (ARGENTINA Y BRASIL)

es una de las caídas de agua más hermosa de la naturaleza, un paisaje que deslumbra en la frontera entre Brasil y Argentina.








bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado y hasta la proxima


0
0
0
0
0No comments yet