Check the new version here

Popular channels

Trabajo para envidiar: fotógrafo de mujeres en ropa interio

Santiago Perez Grovas trabaja de sacar fotos a chicas en ropa interior.

Santiago Perez Grovas es Fotógrafo y Arquitecto mejicano y tiene un trabajo que cualquiera de nosotros envidiaría.

En su fanpage de Facebook podés leer que su trabajo se define como “Tomando fotos de niñas en calzones desde el 2010.” (cito en fuentes)

Y es así, cuenta la historia/leyenda que Santiago empezó haciendo fotos para algunas amigas en ropa interior, esas amigas les mostraron las fotos a sus amigas y desde ahí no paró mas.

Ahora viaja por el mundo sacando fotos a chicas comunes que estén dispuestas a salir en ropa interior.

La estética es brillante y todas sus producciones son muy recomendables.




Diversas compañías lo han buscado para que sus marcas aparezcan en sus fotos, y de esa forma, ha logrado convertir lo que empezó como un hobby, en un trabajo. También lo buscan chicas en México, y otros países, que ofrecen pagarle el viaje hasta donde viven, con tal de que las fotografíe y las publique en su cuenta de Instagram.



Santiago es parte de una generación de fotógrafos que existe principalmente en el internet, que su objetivo ya no es publicar en revistas, galerías o vender impresiones, sino conseguir likes y comentarios, y vincular su cuenta con la de las modelos y viceversa.






Estos son algunos de sus trabajos



























































































Una entrevista a Santiago



Para los fotógrafos entendidos, considero que tiene muy buena técnica con las luces, angulo de disparo, exposición de foto. ¿Que opinan uds?

+1 por cada que te guste
0
0
0
0No comments yet