Check the new version here

Popular channels

Transgénero se toman las grandes pasarelas (TRAVAS)

transexuales que encontró el éxito como Modelos Femeninos


las grandes marcas quieren diversificar sus modelos, sobrepeso, afro, transgenero.... traigo ejemplos grandes modelos trans...


Andreja Pejić


Con tan solo 22 años Andreja Pejić se ha convertido en todo un referente. Ahora acaba de comenzar una nueva etapa en su vida donde deja la androginia que le había situado durante estos últimos años en la cima mediática bajo el nombre de Andrej Pejić y se convierte en la top transgénero número 1. Desde 2011 parte de la moda se ha rendido a su imagen y físico.








STAV STRASHKO,

EL HOMBRE QUE GANA 150 MIL DÓLARES MODELANDO COMO MUJER
Stav Strashko es un hombre de 27 años que desde los 16 modela como mujer.
Sus rasgos de mujer lo llevaron a las pasarelas más importantes y a posar para Ray Ban, Diesel, L'oreal y otras marcas.
Se hizo famoso por protagonizar en 2012 un comercial de Toyota y hoy gana cerca de 150 mil dórales modelando.
Vive en Milán con su novio y poco le importa lo que pienses otros modelos que lo critican








Carmen Carrera (US)


Carmen Carrera es un estadounidense de 28 años de edad, personalidad de televisión realidad y drag quien es conocido por aparecer en la tercera temporada de la Logo realidad series de televisión Drag Race RuPaul , donde se hizo conocido por su figura perfecta y aspecto glamoroso. Carrera volvió rápidamente en un favorito de los fans, incluso ser llevado de vuelta para otra oportunidad después de su primera eliminación durante la tercera temporada de la serie. En 2012







Valentijn De Hingh (Países Bajos)

Valentijn De Hingh es una modelo transexual de 21 años de edad que ha sido seguido como parte de un documental sobre la vida de un niño transgénero, incluyendo todas las dificultades y los estigmas que a menudo se enfrentan. Valentijn era un niño de ocho años de edad, cuando fue filmado por primera vez. Inicialmente, el rodaje fue un programa de televisión sobre el trastorno de identidad de género en niños. Documental fabricante Hetty Niesch entonces llegó con la idea de filmar Valentijn por un período más largo con el fin de hacer un documental sobre su vida en el largo plazo y las decisiones que ella "Tendría que hacer en el futuro. Ese período más largo resultó ser un período de rodaje de nueve años. La película se estrenó en la televisión holandesa en 2007. Valentijn tuvo una cirugía de reasignación de sexo justo antes de la liberación de la Niesch documental . A la edad de diecisiete años, 1,80 metros de altura y con pómulos que la mayoría de los otros modelos serían envidia, no pasó mucho tiempo antes Valentijn firmó con una agencia de modelos en Amsterdam. Pronto, ella fue enviada a la moda muestra en París.







Ines Rau (Francia)


Ines Rau es una hermosa modelo francés con sede en Ciudad transgénero de 24 años de edad de Nueva York de ascendencia del norte de África. El modelo nacida en París sometió a una cirugía de reasignación de género a la temprana edad de 16 años se convirtió en modelo después de un cazatalentos la descubrió en París . Su carrera ha estado sucediendo a lo largo muy bien y ella tiene un montón de grandes sesiones de fotos para revistas líderes como Lurve y American Playboy







Amiyah Scott (Estados Unidos)

Amiyah Scott es un modelo transgénero y maquillador que nació en Nueva York en 1988. Amiyah iniciaron el proceso de convertirse en una mujer cuando tenía 17. Ella tiene el aumento del pecho, golpes botín, y relleno de la luz en las mejillas.

[/color]g.com/736x/12/2c/a6/122ca6c934a2677272964f427941470a.jpg]





Jenna Talackova (Canadá)

Jenna Talackova es una modelo y personalidad de televisión canadiense que ganó atención de los medios en 2012, cuando ella se libró con éxito una batalla legal para permitir a competir en el certamen de Miss Universo Canadá después de ser descalificado inicialmente para ser una mujer transexual. Después de competir previamente en el Miss 2010 Queen International concurso para transgéneros y transexuales mujeres en Tailandia, Talackova registrado para competir en Miss Universo Canadá 2012. Después de que ella fue seleccionada como una de las Top 65 solicitantes que accederían al desfile, una persona que la reconoció de Miss International Queen en contacto con el Miss Universo organizadores Canadá y Talackova fue descalificado por considerar que las reglas del desfile requieren sus competidores a ser mujeres "nacidos de forma natural"






Amelia Maltepe (Bangladesh)

Amelia Maltepe, originalmente de una casa tradicional de Bangladesh, es un modelo de glamour de 23 años de edad que vive en Toronto, Canadá. Después de mudarse a Toronto en 2009 para estudiar , Amelia dice que sus ojos se abrieron a la posibilidad de transformación. Ella comenzó un curso de hormonas para alterar su cuerpo. Dos meses más tarde se optó por los implantes mamarios. Después de pasar de US $ 10.000 en los implantes de mama en 2012 para darle un pecho 34D, y más de US $ 3,000 en la depilación láser, Amelia ha aparecido en los brotes de glamour con la esperanza de lo que es en el mundo del modelaje. A pesar de que nació varón, ella tiene sus esperanzas puestas en ganar el título de Miss Mundo codiciada. Aunque todavía ella tiene que someterse a una operación completa de cambio de sexo, Amelia vive como una mujer con su entrenador personal y su novio Carlos. ( Fuente )








Fiona Solis (Filipinas)

Originaria de Filipinas, Fiona Solis es una modelo transexual de 26 años de edad. Ella participó en varios concursos de Miss transgénero. En 2009, se unió a Fiona reina de Cebú, Filipinas. Hubo más de 100 personas transgénero en el concurso y Fiona fue uno de los 21 finalistas transgénero. Ella también apareció en una serie de televisión y cuatro comerciales. Su próximo objetivo es unirse al concurso de belleza Reina Internacional que se celebra en Pataya, Tailandia.








Thalita Zampirolli (Brasil)

Originaria de Brasil, Thalita Zampirolli es una modelo transexual de 24 años de edad y estudiante de Diseño Industrial. Thalita tuvo una cirugía de cambio de sexo en Sao Paulo. El procedimiento se realizó poco después de su cumpleaños número 18 con el apoyo de su familia y el dinero de su abuela.








COMENTAR NO CUESTA NADA Y DAR PUNTOS TAMPOCO
0
0
0
4
0No comments yet