Check the new version here

Popular channels

Tristeza en Latinoamerica: La Kchorra tiene novio

LA ESPLÉNDIDA, LA UNICA, LA REINA DE LA CUMBIA MUNDIAL. LUEGO DE SU EXITOSA GIRA POR ARGENTINA, DONDE LLENÓ CUATRO ESTADIOS RIVER PLATE, ELLA, NADIA, LA KCHORRA, ESTA DE NOVIA... MILLONES DE FANS LLORAN Y RIEN POR ELLA



Nadia Portillo estuvo siendo entrevistada el martes a la noche por José Ayala en el programa “Un rato más”. La Kchorra contó sobre sus nuevos proyectos de regreso al mundo musical y además adelantó que en su vida sentimental también se vienen nuevas cosas.





“Estoy soltera, pero mi corazón tiene dueño”, dijo Nadia dejando descolocado a su entrevistador. ¿Cómo es eso de que está soltera pero el corazón de La Kchorra tiene dueño?

“Todavía no somos novios, pero creo que dentro de poco ya voy a poder contar todo sobre él”, dijo la cumbiera.




Nadia relató avei que su nuevo galán le tiene con mariposas en la panza y sería una persona con la que alguna vez le gustaría casarse.





“No puedo decir todavía el nombre, él no creo luego que le guste mucho mostrarse porque es más de perfil bajo. Hablamos desde hace años, nos conocemos hace mucho y me gusta”, le bajó Nadia.

Tanto misterio sobre el novio de La Kchorra hizo que entraran las sospechas sobre si el tipo era o no casado. “No, no es casado. No quiero nomás decir todavía porque después no termina siendo como uno quiere”, remató Nadia.



SUS EX

Nadia Portillo en su momento fue pareja de Miguelito Quintana. El último novio que conocimos de La Kchorra fue el juvenil arquero liberteño, Antonio Franco.




0
0
0
0No comments yet