Canales populares

Trucos para hacer fotos fantásticas con tu celular



Hoy en día, todo mundo es fanático de la fotografía, y ¿cómo no? Si gracias a la tecnología tenemos la enorme facilidad de hacer fotos a donde vayamos, con quien vayamos y como vayamos, pues nuestros teléfonos celulares cuentan con cámaras fotográficas.
Sin embargo, casi siempre las imágenes son lo mismo, simples fotografías de lugares o personas que se comparten en las redes sociales…
En este sentido,  y según menciona Genial.Guru, el fotógrafo Lorenz Holder nos muestra cómo se puede sacar aún más provecho a la cámara del iPhone con ayuda de cosas que tenemos a la mano, o simplemente un poco de imaginación; así que ¡toma nota!

1. Secuencia en panorama

Casi nunca analizamos la manera en que tomamos las fotos, pero si lo piensas bien, cuando tomas una imagen panorámica, el teléfono te da la opción de comenzar a “panear” y de esta forma existen puntos fuera de foco, por eso puedes poner a tu modelo en el principio, la mitad y el final de la imagen.





2. Panorama en el carro

¿Estás aburrido mientras viajas en el carro? ¡No te preocupes, la cámara de tu teléfono móvil te salvará! Solo debes colocar la cámara para tomar una imagen panorámica y dejar que el movimiento lineal del carro haga lo suyo; los resultados te sorprenderán.





3. Zoom con binoculares

Suena un poco raro pero el resultado final es encantador; solo debes enfocar la cámara de tu smartphone a través de la lente de los binoculares, ¡te sorprenderá!





4. Macro lentes

Solo debes poner una micro gota de agua en el lente de la cámara de tu celular, posteriormente encontrar lo que quieres fotografiar y listo, será una imagen digna de publicar…





5. Reflector

Un cubre parabrisas es un excelente reflector que te ayudará a que la iluminación de tus fotos sea todavía mejor y de una manera sumamente sencilla. ¿Notas la diferencia?





6. Tripié y audífonos

Si ya no sabes cómo tomar selfies y de plano los famosos “Palos para selfies” no son lo tuyo, entonces esta idea es para ti. Elabora un pequeño tripié con cartoncillo, en donde puedas colocar tu teléfono y posteriormente, encuentra el lugar donde enfocar la fotografía a tomar. Pon tu teléfono y conecta el cabe de los audífonos, sin soltarlos, sitúate en donde quieras aparecer dentro de la imagen y presiona el botón “+” del cable…





7. Tomas bajo el agua

¿Te gustan las tomas que se hacen debajo del agua pero no planeas comprarte un teléfono contra agua? Entonces toma nota: Utiliza un vaso para colocar tu teléfono dentro y haz la prueba, eso sí, recuerda que el vaso está abierto, no lo metas de más bajo el agua porque podrías inundar tu smartphone.


 


¿Quieres entender bien todas las técnicas? Aquí te dejamos el video que lo explica a precisión...








Otros post que te pueden interesar:

10 cosas que seguramente no sabías de Google!


5 prácticos ejercicios para realizar en el hogar o el trabajo

6 consejos que aumentarán la confianza en ti mismo
0No hay comentarios