Check the new version here

Popular channels

Trucos que te ayudaran aliviar las picaduras de mosquito!!

1. Cáscara del plátano



Tener un plátano en su caja de almuerzo? Cuando haya terminado de comer, frotar el interior suave de la cáscara sobre sus picaduras de mosquitos. Los ácidos de frutas, vitaminas y minerales en la piel le ayudará a calmar el dolor y la picazón. Los azucares en la piel del banano pueden ayudar a quitar el fluido fuera de la mordida y también son excelentes para la piel!



2. Antibacterial



Ponerte alcohol (o cosas que sean alas en alcohol como los antibacteriales) tiene propiedades antisepticas, lo que previene que las picaduras se infecten. Y la sensación de picazón ayuda a distraerte para no rascarte.



3. Hacerte una “X” con tus uñas



Hacer presión en la mordida y causar un poco de dolor, ayuda a distraer de la picazón. Pero no presiones muy fuerte, ya que romper la piel podría llevar a una infección” dice la experta en piel y belleza Jessica Wu, MD.



4. Crema dental



La mayoría de las cremas dentales tienen menta como savorizante y el ingrediente mentolado crea una sensación de frescura en tu piel” dijo el doctor Schultz. Tu cerebro entiende esta sensación mucho más rápido que la sensación de picazón. Además, la astringencia intrínseca de las cremas dentales ayuda a reducir el hinchazón.



5.Secador de cabello



Las mordidas de insectos pueden picar porque los insectos dejan proteínas en tu piel cuando te muerden y tu cuerpo reacciona a la proteína picando. El calor puede romper esas proteínas y parar la picazón” explico MrandMrsBackpacker.com. Apunta el secador de pelo directamente a la mordida hasta que la piel se caliente, pero (obviamente) no mucho tiempo como para que se queme tu piel. (genius)



6. Esmalte de uñas transparente



Este es un conocido remedio casero para las niguas (porque bloquea el oxigeno, esencialmente sofocándolos) pero mucha gente declara que funciona para las mordidas frescas de mosquito también. sólo asegúrate de no haber roto la piel rascando.



7. Avena



La avena puede aliviar la picazón y el hinchazón porque contiene componentes anti-irritantes especiales. Haz una pasta de avena mezclando en cantidades iguales con agua en un recipiente. Después pon un poco de la pasta en un trapo y mantenlo (pasta hacia abajo) en la piel irritada por 10 minutos antes de quitártela.



8. Barro



Tal vez el más viejo remedio conocido para aliviar la piel es el barro ya que alivia la sensación de dolor, la picazón y reduce el hinchazón. Funciona muy bien. El barro sacará las toxinas de la piel y aliviará las areas irritadas” reportó Fox News.



9. Limon y jugo de limon



Naturalmente anti-picazón, antibacterial y antimicrobial, un poco de jugo de limón en el área afectada puede reducir la picazón y prevenir una infección. Usa este remedio dentro de la casa, dado que la luz del sol puede causar que tu piel se manche” explicó PopSugar.



10. Hielo



Simple pero efectiva, la aplicación de hielo a las picaduras es una forma segura de reducir la hinchazón, el dolor entumecido, y detener la picazón. Sólo recuerde para envolver el hielo en una toalla como el contacto directo con la piel puede causar más daño que bien.



11. Aloe Vera



Mejor conocido como un remedio natural para las quemaduras solares, Aloe Vera también puede aliviar el picor y reducir la inflamación de las picaduras de mosquitos. Prueba este hidratante 100% Gel de Aloe Vera orgánica por Lily of the Desert.



12. Miel



La miel es tanto anti-inflamatorio y anti-bacteriana. Frote un poco de miel cruda a las picaduras para reducir la hinchazón y ayudar a sanar más rápido.

La miel también es maravilloso para la hidratación de la piel seca y la decoloración cicatrices como las causadas por el acné.
+2
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New