Check the new version here

Popular channels

Trucos vintage para pequeños problemas de la vida cotidiana

La vida no es fácil, pero todo depende de como la enfrentes.
A continuación te presentamos una colección de trucos y hacks para que enfrentes esos pequeños problemas, y te evites momentos de stress
1. ¿Cómo extraer una espina incrustada? 
Llena un bote con agua caliente y presiona tu mano sobre él mismo. La succión y el calor sacarán a la espina por ti.2. ¿Cómo encender fósforos en el viento? 
Corta los palitos como se ve en la imagen y no tendrás problemas encendiéndolo.3. ¿Cómo hacer un extintor casero?
Mezcla 2 litros de agua, con medio kilo de sal y 200 gramos de Sal Amoniacal.4. Cómo sostener correctamente una jarra llena y pesada.5. Cómo deshacerse del tocón de un árbol cortado: Taladra varios orificios en lo que queda del tronco, aplica el disolvente con sal y verás que en unas horas, el tronco quedará lo suficientemente blando como para que lo retires con facilidad.6. Volver a utilizar un corcho: Para volver a utilizar un corcho, no lo cortes. Presiónalo con tu zapato contra el piso. De esta manera lo volverás a comprimir sin dañarlo.7. Para extraer clavos largos de un trozo de madera, ayúdate con un pedazo de madera como se ve en la imagen “B”. Te será mucho más fácil.8. Para verificar una fuga de gas, sumerge una brocha en agua enjabonada y “pinta” las tuberías sospechosas. Si comienzan a hacer burbujas, entonces tienes una fuga.9. Cómo enfriar una botella de vino sin hielo: 
Envuelve la botella en una toalla de franela y déjala bajo un chorro de agua de la pila. Al cabo de 10 minutos quedará fría como el hielo.10. Si quieres hervir un huevo partido, agrega un poco de vinagre para que no se escape su contenido.11. Las pinturas pueden limpiarse con un pedazo de patata cruda. Procura ir cortando la patata a medida que vayas limpiando. De esta forma siempre tendrás una superficie limpia.
0
0
0
0
0No comments yet