Check the new version here

Popular channels

Últimas fotos de famosos antes de morir




Cada celebridad que muere tiene, para bien o para mal, toda su carrera elevada a un nivel superior por encima de los demás (o debería) y su figura celebrada durante los años posteriores a su deceso. Unos más y otros menos, por supuesto, más lo que importa es la figura del artista siendo exaltada en fotos clásicas, en imágenes poderosas. Es la cultura de la mitificación por las celebridades que tenemos tan arraigada.


Freddy Mercury





Sin embargo, todo ellos fueron seres humanos como cualquiera de nosotros. Además de aquellas fotos espectaculares en que gozaban de plenitud artística, también tienen fotos más humanas, versiones más mundanas de los héroes que solemos ver en las imágenes oficiales.

A continuación te presentamos algunas de esas imágenes, son las últimas fotos conocidas en las que aparecen antes de emprender el viaje hacía el más allá.


Keith Moon



Notorious B.I.G.



2Pac



Richard Pryor



Albert Einstein



George Harrison



Ryan Dunn (Jackass)



John Lennon



James Dean



Kurt Cobain



Chris McCandless



Amy Winehouse



Marilyn Monroe



Elvis Presley



Steve Jobs



Heath Ledger



Bob Marley



Jimi Hendrix



Jim Morrison



Adolf Hitler (El Führer)



Paul Walker



El Comandante


Fatalidad, debilidad y felicidad son algunos de los sentimientos que transmiten las últimas imágenes de estas personas tan conocidas y admiradas alrededor del mundo.





Un comentario?
0
0
0
0No comments yet