Popular channels

Ultimate Photobox, miniestudio portatil para objetos

Ultimate Photobox

Si te gusta la fotografía, eres diseñador, coleccionista o vendes productos por internet te habrás dado cuenta que es muy difícil hacer buenas fotografías a objetos para que salgan claros y elegantes, una buena foto puede ser determinante para el éxito de un blog, catálogo, e imprescindible para la venta por internet.

La fotografía de producto es algo complejo y requiere de material caro, desde escenario, buena cámara, varias luces y flashes, conocimiento, etc.

Para ahorrar todo eso se ha creado un maletín donde con el móvil o cámara se puedan hacer fotografías de producto con calidad muy respetable.



La luz es personalizable, no todos los objetos son iguales y gracias a sus imanes y barras móviles se puede adquirir configuraciones específicas. Ademas vienen con objetos para ayudar a montar tu escenario para que tus objetos luzcan lo mejor posible.





Ultimate Photobox es la herramienta definitiva para fotografía de objetos. Incrementa tus ventas y aumenta la calidad visual de tus fotografías de objetos, el escenario más potente y configurable que existe, tú pones los limites. Si te gusta este proyecto compartelo, a tus amigos que puedan estar interesados.

Puedes visitar www.ultimatephotobox.es para ampliar la informacion y subscribirte para optar a las primeras 200 unidades, la preventa se realizara en el portal kickstarter.

0
0
0
0No comments yet