Check the new version here

Popular channels

Último accord coupé

Honda aprovechó el pasado Salón de Detroit para dar a conocer el Accord Coupé Concept, un prototipo de líneas agresivas que anticipa la octava generación de esa versión para EE.UU., y que podría influir en el desarrollo de la destinada a Europa.





Con el objetivo de determinar la reacción del público ante sus líneas, la casa japonesa expuso en Detroit el Accord Coupé Concept, un vehículo cuyo objetivo es adelantar los trazos que tomará la versión dos puertas que se comercializará –por el momento– sólo en Estados Unidos. Cuenta con un sistema de ahorro de combustible y una estructura más segura.

En el frente las ópticas afiladas invaden el sector lateral y las tomas de aire se caracterizan por su forma rectangular (tipo rejilla). Su perfil está marcado por una línea de cintura ascendente que junto a las llantas de aleación de seis brazos conforman un conjunto mucho más agresivo que el actual.

En el sector posterior mantiene la filosofía del modelo: líneas filosas que no pierden la fluidez. La luneta es de gran tamaño, se le colocaron cuatro salidas de escape y cuenta con un difusor trasero. Del interior no se conocen detalles aunque, sin perder su estilo sobrio, ostentaría un look bien sport.

En el stand de Detroit también prefirieron guardar silencio en torno a sus características técnicas. Sólo se sabe que bajo el capot se oculta un potente V6 con sistema de distribución variable i-VTEC, que modifica el momento de apertura y cierre de las válvulas de acuerdo al régimen de giro del motor.

Además, se lo equipo con el mecanismo VCM (Variable Cylinder Management), algo que probablemente llegue a la versión de calle. Este se encarga de ahorrar combustible dejando sin efecto tres de los seis cilindros, cuando considera que no es necesaria toda la potencia.

Por último, el Accord Coupé también posee ACE Body Structure, una estructura para la carrocería que incorpora un marco en la parte delantera y se encarga de absorber y dispersar en forma más eficiente la energía producto de una colisión. Esta solución, también se verá en el modelo de serie.


0
1
0
1Comment
damian38

q bestia!!! pone mas fotos

0