Check the new version here

Popular channels

Ultra-Exclusiva “Villa Amanzi” En La Costa Oeste De Phuket




Ultra-Exclusiva “Villa Amanzi” En La Costa Oeste De Phuket, Tailandia




Diseñada por la firma de arquitectura Original Vision Studio, Villa Amanzi es una hermosa y moderna residencia de vacaciones localizada en el exclusivo Cape Sol en la costa oeste de Phuket, Tailandia. La suntuosa villa está enclavada en un barranco con efecto de cascada mirando hacia el oeste, con una dramática pared de granito en su extremo norte, y con el brillante Mar Andamán al sur.



La villa de varios niveles y 8,600 pies cuadrados [798.96 m2] – que cuenta con toques de la famosa mansión “Fallingwater” del arquitecto Frank Lloyd – fue construida dentro del mismo paisaje. La impresionante Villa Amanzi cuenta con seis dormitorios, una piscina infinita de 15 metros e impresionantes vistas al Mar de Andamán.



El diseño contemporáneo de la villa construida en el año 2008, cuenta con una arquitectura ultra-moderna e interiores que se combinan para ofrecer a familiares o grupos de amigos el ambiente óptimo para descansar y relajarse con estilo y lujo sin igual.



Diseñada como una ultra-exclusiva villa privada, esta lujosa residencia vacacional disfruta de una locación espectacular en la exclusiva calle Millionaires Mile de Kamala, y captura suaves brisas todo el año y vistas sin obstáculos del mar desde cualquier punto, en una de las más increíbles locaciones Phuket tiene para ofrecer.



Villa Amanzi, que es manejada por el operador de resorts de lujo, Paresa, ofrece a sus huéspedes los estándares más altos de servicio como un resort de lujo dentro de su propia y exclusiva villa. Villa Amanzi puede ser rentada desde $2,000/€1,495 hasta $4,500/€3,355 por día dependiendo de la temporada.























0
0
0
0
0No comments yet