Check the new version here

Popular channels

Ultra-Lujosa Cabina De Primera Clase En Los Airbus A380




Ultra-Lujosa Cabina De Primera Clase En Los Airbus A380 De Qatar Airways




Sólo unas aerolíneas élites en el mundo cuentan con lujosas cabinas de primera clase. Sus clases de viaje son fuertemente publicitadas e introducidas al mercado como el producto completo. Tal es el caso de Qatar Airways, de acuerdo a el Daily Mail.



La aerolínea Qatarí ha presentado su nuevo súper jet Airbus A380, con su cabina superior con 8 “Suites” de primera clase que se convierten en camas totalmente planas que vienen envueltas en una suave tela tejida, cuero, y decoradas con cobre grabado.



Cada suite es muy espaciosa; cada pasajero tiene un asiento extra ancho (22 pulgadas), el cual se puede convertir en una cama de siete pies de largo, así como su propio guardarropa con bolsas que contienen pantuflas, pijamas y un estuche de cortesía de Giorgio Armani y Christian Dior.



Las características de lujo están presentes a través de toda la cabina: telas finas tejidas y cuero, elegantes lámparas y un sistema de entretenimiento que consiste en una televisión HD de 48 cm (personal), con control de pantalla táctil de 3.8 pulgadas completo con una considerable biblioteca de películas.



También cuenta con dos baños y otras lujosas amenidades, las cuales la aerolínea asegura “crean un calor similar a la de un spa”. Los grifos son operados con sensores, con un lavabo bastante grande. También cuenta con un armario lo suficientemente grande para actuar como un vestidor.



Qatar Airways ofrecerá estos ultra lujosos servicios para vuelos entre el nuevo aeropuerto ‘Hamad International’ en Doha y el ‘London Heathrow’ a partir del 10 de octubre. El precio de un boleto de ida y vuelta así, le costará la suma de $6,400 (€5,070).

0No comments yet
      GIF
      New