Check the new version here

Popular channels

Ultra-Lujosa Mansión En Laguna Beach, California




Villa di Sogni: Ultra-Lujosa Mansión En Laguna Beach, California – A La Venta Por $38,888,888




La impresionante mega mansión de inspiración italiana llamada Villa di Sogni (literalmente: Casa de los Sueños), está ubicada en 1330 Moorea Way en la hermosa ciudad costera de Laguna Beach, California, y está a la venta por $38,888,888 (aprox. €29,555,555).



Situada en 2.8 acres de exclusivos terrenos en la cima de la colina , este auténtico Palacio Italinao diseñado por el arquitecto John O’Neill y hecho a mano por artesanos italianos, tomó seis años en construir, y no solo es un “sueño” hecho realidad, pero sino también una proeza de diseño sin igual y meticulosa ingeniería.



Villa di Sogni pertenece a Bruce Cahill, presidente y director ejecutivo de Centaur Corp. Fue construida en el 2002 y cuenta con aproximadamente 17,800 pies cuadrados [1,653.67 m2] de espacio habitable, con 7 habitaciones, 11 baños, un vestíbulo de dos pisos con una gran escalera doble y pisos de mármol, 14 chimeneas y docenas de puertas francesas en toda la casa, un pasillo principal con techos abovedados, una sala y comedor formales, una oficina privada c/biblioteca, una cocina gourmet, un cuarto de desayunos, un cuarto familiar, una sala de billar con bar, una bodega de vinos, un garaje para 8 coches y más.



Entre las características exteriores hay espacios de jardines con elegantes fuentes, terrazas, patios escalonados, una piscina con una gruta y cascada y otro spa separado, además una cabaña de cristal





































0
0
0
0No comments yet