About Taringa!

Popular channels

Ultra-Lujosa Propiedad En La Isla Griega De Míconos




Villa Penelope: Ultra-Lujosa Propiedad En La Isla Griega De Míconos A La Venta Por $6.8 Millones




Además de su excelente ubicación, Villa Penelope es una propiedad privada situada en Agios Lazaros, una de las áreas residenciales más ricas de Míconos.



Esta lujosa villa con 4,300 pies cuadrados [400 m2], cuenta con una perfecta arquitectura contemporánea y todos los lujos que puedas desear. Una moderna cocina completamente equipada que la hace un placer hasta para el mejor chef o aficionado a la cocina.



La villa cuenta con cinco dormitorios para huéspedes, cada uno con su baño, pero el más impresionante es, sin duda alguna, el lujoso dormitorio principal.



Además, en esta propiedad también encontrará servicios de lujo como un cine privado, un aparato de televisión por satélite, aire acondicionado y generadores privados.



El interior de la villa es sin duda atractivo, pero el exterior lo es aun más. Tiene una espaciosa piscina de borde infinito como decoración principal, alrededor de la cual hay espacios para el disfrute, la relajación y la diversión bajo el sol.



La magnífica vista del Mar Egeo juega un gran papel aquí y mejora toda la experiencia.



Villa Penelope está a la venta en la actualidad. El precio de esta lujosa villa en los celestiales alrededores de Míconos es de $6.8 millones (€6.5 millones).



































0No comments yet