Check the new version here

Popular channels

Un 911 “tuneado” y más potente

Perdonen muchachos, día de lluvia no hay cosa mejor que postear buenos autitos para T!



TechArt, empresa dedicada a retocar deportivos alemanes, realizó este Porsche 911 Turbo que alcanza los 580 CV gracias a varias modificaciones mecánicas. Aseguran que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza los 339 km/h.
Con la filosofía de que un Porsche siempre da para más, TechArt realizó un trabajo artesanal sobre un 911 Turbo y logró extender la potencia de su motor boxer (cilindros opuestos) de 3,6 litros en 100 CV. Además, se mejoró la aerodinámica gracias a extensas pruebas en el túnel de viento.

Entre las modificaciones realizadas se destaca la incorporación de dos turbos, un filtro de aire deportivo y un exclusivo sistema de escape realizado en acero inoxidable que incluye colectores y catalizadores de alta performance. Además, la Unidad de Control Electrónico (ECU) fue calibrada para lograr el máximo desempeño deportivo.
Con todo esto el motor entrega los 580 CV y un torque de 71,4 kgm disponible a 4.850 rpm, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 339 km/h (30 km/h más que en su versión original).

Pero no sólo se aumentó la potencia sino que se buscó mejorar aún más su comportamiento para brindar mayores sensaciones la volante. Con este fin se realizó un fino trabajo sobre el esquema de suspensión, que fue endurecido y cuenta con ajuste automático. En tanto, su mecánica se une a una caja manual de seis velocidades.

La aerodinámica fue un aspecto central y fue evaluada en el túnel de viento, gracias a lo cual en TechArt afirman que se logró disminuir en un 4 por ciento su resistencia al avance. Se le colocaron nuevos spoilers, un alerón trasero de mayor tamaño y los paragolpes fueron cambiados, entre otras cosas.

Su aspecto es bestial y a ello ayudan las enormes llantas livianas de 20 pulgadas que montan neumáticos de perfil bajo. En el interior todo fue confeccionado en color blanco y negro (la carrocería es blanca) y mantiene la clásica sobriedad de un deportivo alemán.


0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New