About Taringa!

Popular channels

Un DeLorean en Garbarino -- Fotos Propias + Yapa Inédita!

Como todos estarán al tanto, se ha filmado una publicidad de Garbarino con el DeLorean y el mismísimo Doc Brown.
Ahora bien, no muchos están al tanto de que el DeLorean está en exposición en el Garbarino de Cabildo y Juramento. Se ha dicho que el auto en exposición era la réplica que usaron en la filmación, el Celica.
Queriendo sacarme todas las dudas, me escapé del trabajo (estoy a unas 20 cuadras del Garbarino) y pude ver que en realidad el auto en exposición es el DeLorean. Obviamente, será uno de los taaaantos DeLorean que andan dando vueltas por el mundo, pero no deja de ser ese auto en el que de chicos deseamos viajar una y otra vez.
Sáquense las ganas y vayan, realmente es hermoso y los que lo saben apreciar, encontrarán detalles en todos lados.
He aquí algunas de las 100 fotos que le saqué.

Por cierto, hablé con uno de los de seguridad y está confirmado que está hasta el día lunes. A su vez, comentó que el dueño del auto puede aparecer cuando quiere y de onda le abre las puertas para que la gente pueda apreciar mejor los detalles. Sólo es cuestión de tener suerte y engancharlo justo.
No hagan como Homero y digan: "Voy al rato, voy al rato..." Ya saben cómo terminó esa historia.










LA YAPA:

Tengo una amiga que trabaja en un local de ropa. ¿Y a que no saben quién fue a comprar? Sip.. Como no le creía, ¿qué fue lo que hizo? Escaneó el comprobante de pago de la tarjeta.. así que aquí tienen en exclusiva el autógrafo del Doc...



Eso fue todo, si el post está desprolijo o le falta algo, sepan disculpar y entender, es mi primer post.
Saludos para todos!
26Comments