Check the new version here

Popular channels

un guitarrista y una babosa enorme que sale?

Michael M. es creador de tres geniales memes: su odisea de lo random comenzó en el juego Draw Something con Ignore Hitler, y siguió con el inolvidable Bass Dogs, donde grandes bajistas sostienen a pequeños y delicados perros tamaño gigante.

Michael M. pudo haberse retirado entonces al Valhalla del Internet habiendo cumplido su misión. Pero su misión no estaba cumplida. No aún.

Michael M. volvió a ganar el Internet con Slug Solos, una épica serie de imágenes fotoshopeadas de famosos guitarristas de rock, que captura el momento en el que, en medio de un colosal solo, se dan cuenta –con desesperación, con éxtasis, con franco terror– de que sostienen entre las manos una colosal babosa.

Cuando se le pregunta por qué hace lo que hace, o qué sentido tiene, o por qué demonios no deja mejor de hacerlo, Michael M. responde con una estructura retórica comparable a un koan, y la lógica de un bote de mayonesa con una flor: “No existe el por qué. Luego de que Philippe Petit caminara por una cuerda entre las torres gemelas del World Trade Center se le preguntó por qué lo hizo y esa fue su respuesta.”

Con genio, con garbo, con un poco de prisa, Michale M. concluye que “Philippe y yo somos muy similares en que ambos somos humanos.”



Ace Frehley
KISS


Angus Young
AC/DC


Dave (Fucking) Grohl
Foo Fighters


Dave Mustaine
Megadeth


Este Haim
Haim


Gary Moore


James Hetfield
Metallica


Jimi Hendrix
The Jimi Hendrix Experience


John Mayer


Keith Richards
Rolling Stones


Matt Bellamy
Muse


Rivers Cuomo
Weeze


Slash
Guns & Roses


Eddie Van Halen
Van Halen



0No comments yet