Check the new version here

Popular channels

Un hombre la encuentra antes de que el sol la seque totalmen

La historia de esta pequeña ardilla voladora le dio la vuelta al mundo: Cuando Jeff Longo estaba camino a casa después del trabajo, vio algo tirado sobre la acera. Parecía moverse aun cuando el despiadado sol de la Florida había caído durante horas sobre la pequeña criaturita. De inmediato la tomó a su cuidado y la llevó a casa. Jeff aún no estaba seguro de qué clase de animal se trataba, así que pidió ayuda en un foro en línea. Hubo algunas opiniones encontradas, pero averiguó entonces que se trataba de una ardilla voladora. Sin embargo nadie creía que tuviera alguna oportunidad de sobrevivir…”Mueren poco después de caer en manos ajenas”, era lo que decía la opinión dominante. Pero Jeff vio las cosas totalmente diferentes…

En esa terrible situación, Jeff Longo encontró la esencia. Tan sólo había estado unos cuantos días en este mundo, y su vida parecía haber llegado a su fin.




Jeff vio de inmediato que el animalito había sufrido desnutrición y deshidratación. Así que cuidadosamente comenzó a nutrirlo. Aun cuando las personas del foro en línea dijeron que sus intentos serían en vano…



Él simplemente se rehusaba a renunciar a esta inocente criatura. Después de las primeras gotas de agua, el animalito comenzó a mostrar señales de vida.




Al menos Jeff sabía que se trataba de una ardilla voladora recién nacida. Pero no sabía nada más que eso.


Tampoco encontró la ayuda que esperaba en Internet. Solo pesimismo y fatalidad y malos pronósticos.


Jeff hizo todo lo que pudo. Con una mini botella, la ardilla consiguió su alimento vital.



Sus amorosos cuidados pronto comenzaron mostrar éxito. El estado de la delicada criaturita cada día parecía estabilizarse más.



La ardilla crecio y se hizo más fuerte.



Incluso tiene un nuevo amigo


0
0
0
4
0No comments yet