Popular channels

Un Mega Resort Familiar De Lujo




“Beach House Iruveli” Un MEGA Resort Familiar De Lujo En Las Maldivas




Este es uno de los resorts de lujo más acogedores en el mundo para familias en las islas Maldivas, frecuentado especialmente por recién casados y por familias, y localizado en su propia isla remota en medio de Haa Alif, el atolón más al norte en las Maldivas. Disfrutarás inmediatamente de la exuberante isla verde y de la privacidad que ofrece.



Un impresionante paraíso y el paisaje perfecto de lujo para que cualquiera pueda disfrutar de Beach House Iruveli, que en realidad está compuesta de 83 villas y suites con techos de paja; si escoges una de las villas en el agua y océano, podrás disfrutar del Océano Índigo y la incomparable belleza que ofrece. Te encantarán especialmente los pisos de cristales que le dan a los huéspedes un vistazo del mundo marino debajo.



La lista de restaurantes es súper exquisita e incluye el Saffron – un lujo asiático sobre el agua, con buenos precios – parrilla de carbón para todos, Four Corners – una fusión única de sabores, Saltwater – el lugar para experimentar cocteles y tapas, Infiniti -una increíble selección de delicias asiáticas y Amazon – batidos, cocteles brasileños, ensaladas frescas y pizza. Creemos que visitar un restaurante por noche suena razonable.



El resort le ofrece a los huéspedes una selección de escapadas familiares en la mañana, al atardecer y de más de una noche a la desierta isla de Govvafushi, donde podrás probar la cocina local en tu propia isla privada con tu familia.



Los niños podrán practicar snorkeling en su propia sección de las aguas cristalinas de las Maldivas, mientras tomas una copa de champaña y disfrutas de total privacidad y relajación.



También, Beach House Iruveli atiende a los niños más pequeños con su Kids’ Club, también conocido como “Turtle Club” para los pequeños VIPs que lo frecuentan. Este lujoso hotel también ofrece servicio de cuidado de niños, un parque infantil y un menú para niños, para que los padres puedan sentarse y relajarse sabiendo que los pequeños están bien cuidados.

























0
0
0
0No comments yet