Check the new version here

Popular channels

un post + de terror ...



Si te sabes la canción, cantala en las noches..


te estara esperando esta noche!!



Un experimento, puedes hacerlo hoy mismo en la noche ¿te atreves?


Una pequeña historia:

La Casa de los Tubos

En la localidad de La Escondida, en Monterrey, muy cerca de la iglesia de Cristo de la Montaña se yerguen las ruinas de aquello que los lugareños llaman la casa de los tubos. La leyenda, en este caso, comienza con una buena intención: el padre de una joven, afectada por la parálisis, decide construir para su hija una mansión de extraño diseño cilíndrico, cuyas habitaciones y pisos estarían unidos por rampas para que así la circulación de la silla de ruedas en la que se desplazaba su hija no se viese afectada por los obstáculos comunes a los hogares corrientes. Desde el principio el proyecto fue teñido por la desgracia: dos trabajadores murieron durante la construcción en accidentes inexplicables, el plan avanzaba lentamente y los lugareños veían al edificio como una extraña torre de Babel cuya presencia era claramente ominosa. La tarde en la que la joven fue llevada a la casa para observar el progreso de la obra, una imprudencia provocó que su silla de ruedas se deslizara por una de las rampas y que tanto ella como la niña se precipitaran por una ventana, hacia la muerte. El desconsuelo del padre lo llevó, según cuentan los memoriosos, en principio al alcohol y luego al suicidio. La casa fue abandonada a medio construir y un sinnúmero de hechos desgraciados se abatieron sobre ella: más muertes de visitantes, pactos suicidas que se llevaron a cabo en sus dependencias, accidentes fatales y la posible presencia del fantasma de la niña muerta pueblan de gemidos de angustia las noche de los alrededores de la casa de los tubos hasta el día de hoy.



Kell Dayton, Ventrilocuo, 1943.

Kell era un afamado ventrilocuo, dotado de un talento sin igual. Decían que podía hacer que todo pareciera cobrar vida debido a su gran talento.

Todo pintaba a que pasaría a la historia por su notable talento, y no por el macabro descubrimiento que se haría un poco despues.
Durante uno de sus tan elaborados shows, uno de sus 'titeres' debía elevarse por los aires.. Al momento de ser elevado sucedio algo descabellado, las poleas y cuerdas fallaron, arrancando un pedazo del hasta entonces muñeco.. Una tenebrosa sorpresa se llevaron los espectadores cuando un desagradable aroma inundo el ambiente.. Trozos de carne podrida rellenaban los muñecos...

Resulta que, los 'muñecos' eran cadaveres recubiertos de una mezcla de papel y carton.. Segun lo dicho por Kell 'Era para dar vida al show'



Es hora de apagar las luces


Estas seguro que estas solo?



?- Niña no tienes miedo de andar en la calle en la noche ¡¡ N- No le tenia miedo cuando estaba viva ¡¡ O_o 0_0 o_O



El verdadero final


0
0
0
0No comments yet