Check the new version here

Popular channels

Un religioso utilizó a Dios para obtener un “diseño gratis”




Luis Daniel Cabrera Avendaño, es un talentoso diseñador mexicano, que fue contactado por un pastor de una iglesia de su localidad, solicitándole un diseño.
Nada raro hasta ahí.
Lo curioso del asunto, es que el pastor le pidió que en Nombre de Dios, le haga un diseño gratis.
Lastimosamente, la vida de todo diseñador está llena de estas propuestas engañosas, que prometen todo menos dinero.
Luis Daniel, ni corto ni perezoso decidió responderle al pastor de la manera más épica que te puedes imaginar:
1. Empezó bien…2. Hay cientos de excusas que utilizan los clientes que no quieren pagar, pero meter a Dios, es algo nuevo.3. Sólo hay una palabra para definir a este pastor: sinvergüenza.4. Y se atreve a decirle “tacaño”.5. Y bueno, se le cayó la máscara.6. La verdad, parece chistoso, pero esto refleja un problema real que a muchos diseñadores les ha tocado vivir. Tú no vas al supermercado y le pides rebaja a la cajera, entonces no pidas rebaja o peor aún, que te hagan un trabajo de diseño gratis.Si quieres descubrir el trabajo de Luis Daniel, te dejamos su Facebook aquí, para que lo sigas o lo contactes si necesitas un excelente diseño. 
0
8
0
8Comments
      Yerbita1977

      Soy cristiano y me rei muchisimo con su respuesta del diseñador, aunque tengo una duda; que clase de "Pastor"anda mendigando un diseño? Debe ser un manochanta

      0
      FASTBLACK

      jajajajajaja este post me gusto mas pero por lo que comentaron GalloPonedor y perez94 jajajajaj todo lo demas son mamadas Dios nos maldijo con el trabajo para que nos alimentaramos y no para que vengas oportunistas desgraciados a querer esconderce detras de una religion y aprovecharse de la buena voluntad que tienen algunas personas, si el chat es real pues se salio de la cascara el pastorcito y mostro lo que realmente son algunos.... unos estafadores.

      0
      GalloPonedor

      Yo sinceramente creo que los diseñadores y programadores deberían trabajar gratis. La verdad que me molesta que me quieran cobrar cuando les encargo un trabajo, salu2.

      0
      jmaa2006

      acá vi algo parecido cuando entré en una panadería, estaba un evangélico hablando vergas y cuando veo que se colea en la cola y le pide lo atiendan primero y que le dé el mejor pan de todos esos, que no le metiera los pequeños, y yo este coño es su madre, y paso lo inminente jajajaja, pobre huevones.

      0
      ozzylink

      Jajajajaja tipico, estos religiosos van por la vida que todo se les debe dar porque son pastores de Dios 😁

      0
      master_darius

      Ese pastor era albert einstein.

      0
      2Pac4Shakur

      obviamente una conversación falsa.

      0
      andresjl2

      🤘

      0