Check the new version here

Popular channels

Un viaje por el mundo en imagenes

San Francisco, Estados Unidos

'With Wind', una de las siete instalaciones de Ai Weiwei en la isla de Alcatraz cerca de San Francisco.



Pollock Pines, Estados Unidos

Un avión arroja un agente extintor de incendios en una colina frente al incendio King Fire, que amenaza 1.600 hogares en una región arbolada a una hora al este de Sacramento. El incendio ya arrasó más de 7.504 hectáreas.



Brighton, Inglaterra

La carrera Colour Run, conocida como 'los 5 kilómetros más divertidos del mundo', exige que sus participantes corran con prendas blancas. En cada kilómetro, los asistentes les arrojan polvo de colores para así crear una obra de arte en constante evolución



Múnich, Alemania

Hombres vestidos con medias Lederhosen bailan con mujeres con Dirndl en el desfile de disfraces y fusileros del segundo día del Oktoberfest 2014.



Suruc, Siria

Kurdos sirios esperan cerca de la frontera de Siria en el pueblo de Suruc, en el sudeste, después de huir de la ola de violencia del grupo yihadista del Estado Islámico, por la que ya han intervenido las fuerzas internacionales.



Nueva York, Estados Unidos

Un grupo de personas exige mayores acciones frente al cambio climático durante una marcha en la ciudad de Nueva York.



Asti, Italia

Un competidor participa en el Palio Di Asti, un festival tradicional italiano de origen medieval que termina con una carrera de caballos sin monturas.



Medellín, Colombia

Las cuatro torres del edificio Space son finalmente demolidas un año después de que parte de la estructura colapsara, lo que provocó la muerte de 11 personas.



Muqdadiyah, Irak

Un soldado irakí del SWAT se cubre los oídos al disparar un mortero en medio de los enfrentamientos con las milicias del Estado Islámico.



Los Ángeles, Estados Unidos

Un hombre con una máscara de Batman da un discurso antes de la votación del consejo municipal para aumentar el salario mínimo en Los Ángeles. El consejo municipal de la ciudad habría aprobado un mínimo de 15,37 USD por horas para empleados de hoteles con más de 150 habitaciones.

0No comments yet