Canales populares

Una batalla de pedos en Japón año 1600

Una batalla de gases en Japón en 1600

¿Y por qué no? ¿Acaso crees que las bromas con pedos surgieron hace uno o dos siglos? ¿Acaso pensabas que las competiciones de pedos las inventaste tú con tus primos? Y, lo más importante, ¿acaso pensabas que los pedos no podían ser un arma letal? ¡Pues claro que sí, amigo mío! ¡Y de las más eficaces según parece por estas imágenes!
Pero vamos que, si hay algo de lo que no cabe duda sobre estas imágenes, es su procedencia. Porque si hay un lugar del que pueden salir unos dibujos, de hace varios siglo, donde los protagonistas se matan a base de pedos, ese lugar es Japón ¡¡Nos llevan años de ventaja aportándole un significado infinito a la palabra ‘absurdo’!!
Los dibujos los ha publicado un chaval que, estaba leyéndose un libro de historia de Japón,cuando se encontró con un término que llamó su atención: he-gassen (屁合戦) (Competición de Pedos) Así que, se puso a buscar en Google y encontró unas imágenes hechas en una especie de papiro y digitalizadas por la Biblioteca de la Universidad de Waseda. Al parecer han sufrido algo de censura, quizás por eso no son tan conocidas. Y otra curiosidad más: “se utilizaron dibujos similares para ridiculizar a los occidentales hacia el final del período Edo, con imágenes que muestran los occidentales impactados por pedos japoneses. ”
Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que es más fácil creer que estos dibujos los acaban de hacer. a saber que se realizaron entre los años 1603 y 1867. Pero entiendo que eso ahora mismo te importe tres mierdas y tus preocupaciones sean otras como: Primero, ¿cómo puedo utilizar mis pedos como arma letal? ¿Tengo que ponerme en posición fetal? Segundo ¿Cómo puedo almacenar mis pedos en bolsas? ¿Acaso podré guardarlos para usarlos cuando más me convenga? Tercero, ¿¡¡Puedo conseguir que mis pedos disparen ramas o gatos?!?! Y, LO MÁS IMPORTANTE ¿¿¿¡¡Cómo narices puedo conseguir que mis pedos atraviesen puertas, que mi vecino se va a cagar!??!?!?



En el combate



Defensas rudimentarias

Pero los animales domésticos son demasiado poderosos y pasan a través de todo

Almacenamiento de municiones

Farts quebró los árboles

Jinetes desasentamiento

0No hay comentarios