Canales populares

Una chica photoshopeada por 18 países.



Esta mujer fue photoshopeada 18 veces en 18 países distintos...


Hace unos años atrás, una mujer llamada Esther Honig condujo un experimento enviando la misma foto de si misma a profesionales del Photoshop en 25 países, con sus propias instrucciones para hacerla hermosa.

Los resultados fueron bastante impresionantes y revelaron como varían los estándares de belleza de país en país. Algunos la favorecieron quitándole maquillaje, mientras otros prefirieron pintarrajearla con maquillaje o directamente desnudarla.

Inpirada por este proyecto, SuperdrugOnlineDoctor decidió hacer un experimento similar, solo que esta vez usando una foto de su cuerpo completo.
El retrato fue enviado a 18 profesionales de fotomecánica en 18 países diferentes.
Miren los resultados.





















Dato interesante el solo notar como algunos de los photoshoperos mantuvieron a la mujer luciendo bastante similar al original, mientras otros la transformaron en una persona completamente distinta.
Obviamente no se puede juzgar los ideales de belleza de todo un país solo por las preferencias de un photoshopero freelancer, pero es bastante bueno echar un vistazo a los variados conceptos de belleza en distintos países alrededor del mundo.



0No hay comentarios