Check the new version here

Popular channels

Una diosa para la "Selección"

La sensual modelo mendocina realizó una producción de fotos para Teleshow.com



Esta particular modelo se llama Mary Massut y es, sin lugar a dudas, una de las grandes atracciones de las pasarelas mendocinas.



En nuestro viaje por Mendoza, miembros de Teleshow.com fuimos invitados a un desfile especial en PPTH y quedamos realmente impresionados cuando salió Mary a escena.



Cuando terminó el desfile, le propusimos realizar un portfolio especial, al cual aceptó gustosamente.



"Amo con toda mi alma desfilar y posar delante de las cámaras. Amo Mendoza porque me dio el prestigio que tengo en mi provincia. Y también me encantaría poder trabajar algún día en Buenos Aires. Si me llamara Leandro Rud, sería como que me convocara Sabella. Sigo desde hace años su trabajo y la proyección que le dio al staff de sus modelos. Trabajar con él, es como jugar en la Selección Nacional de Modelos", reveló.



Hoy Mary, además de crecer como modelo, tiene su faceta reciente de empresaria: se encarga de llevar espectáculos musicales y figuras del ambiente artístico a los sitios más importantes de Mendoza.



Mary Massut es una modelo que aspira a jugar en la Selección Nacional de Modelos dirigida por Leandro Rud. ¿Se cumplirá su sueño?





0
0
0
0
0No comments yet