Check the new version here

Popular channels

Una diputada festejo su cumpleaños disfrazada de Lara Croft

La fastuosa fiesta de Mariana Zuvic por sus "cuatro décadas ganadas"



Conocida por sus denuncias de corrupción, la titular de la Coalición Cívica de Santa Cruz y ahijada política de Elisa Carrió realizó un megaevento, en el que no midió sus gastos, para festejar sus 40 años, rodeada de figuras de todo el arco político nacional.

Hubo periodistas, políticos de índole local, provincial y nacional. Peronistas, radicales, coalicionistas; no hubo distinción ni banderas: Mariana Zuvic, diputada provincial por la CC y esposa del diputado nacional Eduardo Costa (UCR), festejó sus "cuatro décadas ganadas" a todo lujo.
Además de organizar un mega festejo en la Sociedad Rural de río Gallegos, con más de 200 invitados, y hospedarse en el hotel que posee Costa en la ciudad, Zuvic se animó a disfrazarse de Abgelina Jolie para hacer una producción fotográfica con show de ilusionismo al estilo Tomb Raider, con un grupo internacional que la preparó.
A la fiesta, que fue el 18 de octubre, acudieron políticos de todos los sectores: el diputado radical Manuel Garrido, la diputada del PRO Patricia Bullrich, la ex senadora por la CC María Eugenia Estenssoro, el actual diputado de ese partido Fernándo Sánchez, y el titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas. Además, estuvo presente el periodista Guillermo Lobo.



















0
0
0
0
0No comments yet