Popular channels

Una más de mis actrices favoritas Jodelle Ferland

Tal vez no le suene su nombre, pero de seguro que conocen sus películas. Mi post es dedicado a esta linda actriz
Jodelle Ferland
4

Hablando un poco de ella, es una actriz nacida el 9 de octubre de 1994 en Canadá y que desde muy joven ha actuado en diversas series y películas, aunque en este post hablará sólo de sus más conocidas películas, que muchos deben conocer.

1. Una de mis películas favoritas y protagonizadas por Jodelle es Terror en Silent Hill (2006)

Sipnosis: La misteriosa enfermedad de una niña. Una madre impotente ante dicha dolencia. Un fantasmagórico pueblo abandonado plagado de secretos, eternamente envuelto en la niebla.
Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a SILENT HILL, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija.

2. Caso 39 (2009)

Sipnosis: En una intensa historia de terror psicológico, una trabajadora social descubre una fuerza maligna superior a cuanto creía posible al intentar ayudar a una joven misteriosamente silenciosa.

3. Tideland (2005)

Sipnosis: Tideland es una historia que explora la capacidad de supervivencia de una niña en circunstancias insólitas.
Jeliza-Rose es una niña que se encuentra en una situación muy poco corriente: sus padres son drogadictos. Cuando su madre muere, se embarca en un extraño viaje con su padre, Noah, un roquero desfasado.
La película salta de la realidad a la fantasía, pues Jeliza-Rose escapa de la inmensa soledad de su nueva casa y entra en un mundo de fantasía que existe en su imaginación. En este mundo, las luciérnagas tienen nombres, los hombres de barro despiertan al anochecer y las ardillas hablan. Sus confidentes son las cabezas de cuatro muñecas, separadas de sus cuerpos hace mucho tiempo, hasta que conoce a Dickens, un joven disminuido psíquico con la mente de un niño de diez años. Vestido con un traje de natación, se pasa el día escondido en una destartalada cabaña que hace las veces de submarino mientras espera el momento de cazar al monstruoso tiburón que vive en la vía del tren. También está la hermana mayor de éste, Dell, una esbelta figura espectral vestida de negro que se oculta tras una malla de apicultor.

4. Crepúsculo (su papel fue la vampiresa Bree Tanner) (2008)

Sipnosis: Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros.

5. the cabin in the woods (La cabaña en el bosque) (2011)

Sipnosis: Cinco jóvenes pasan el fin de semana en una cabaña en un bosque. Cuando llegan, se encuentran con una construcción en muy mal estado y alejada de la civilización. Cuando la puerta del sótano se abre de improviso, los chicos bajan a investigar y encuentran una gran cantidad de reliquias antiguas y objetos de lo más curioso. Dana lee en un libro, que parece un diario de una joven de principios de 1900, lo que parece una invocación, que despierta una familia de muertos zombies asesinos. Y, por si fuera poco, todo lo que ocurre parece estar siendo observado por alguien muy atentamente.

6.El hombre de las sombras (2012)

Sipnosis: Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados.

7.The messengers (2007)

Sipnosis: La familia Solomon abandona la trepidante vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess, de 16 años, se da cuenta de hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando estos espectros se tornan violentos, se cuestiona la salud mental de Jess, una amenaza doble para la ato

rmentada joven. Su pasado problemático se topa de frente con el pasado de los que antaño vivieron en la casa, una peligrosa confrontación que deja su credibilidad en duda para aquellos a los que ella intenta advertir desesperadamente antes de que sea demasiado tarde.

Bueno es todo, tiene más películas, por cierto, además la mayoría son de terror a excepción de crepúsculo, pero bueno para terminar les dejo algunas imágenes de esta actriz





























0
0
0
0No comments yet