Check the new version here

Popular channels

Una perra recorre 300 km para reencontrarse con su amiga.

Una perra que sufrió un grave accidente en Rusia y recibió cuidados temporales de una joven, recorrió más de 300 km para reencontrarse con ella.


La perra Shavi fue atropellada en Rostov, suroeste de Rusia, varios meses atrás. Sufrió múltiples heridas y, ante la imposibilidad de encontrar a sus dueños, fue conducida a un veterinario que le consiguió un hogar transitorio junto a Nadia Baranovskaya, una joven de 26 años. 

Tal como informa el Daily Mail, la joven rusa fue la única que acudió al llamado del veterinario y cuidó de Shavi hasta que estuvo completamente recuperada. Pero Nina no podía hacerse cargo de la mascota para siempre, porque vivía en un apartamento muy pequeño, por lo que le consiguió un hogar en la casa de unos amigos, que vivían a 320 km de su hogar. 

Pocos días después de su mudanza, Shavi desapareció. Casi una semana después, la perra apareció en su viejo barrio y sorprendió a Nina en uno de sus paseos. El animal había recorrido la extensa distancia para reencontrarse con su salvadora, que ahora decidió buscar un nuevo lugar para vivir y poder quedarse con Shavi.

0
0
0
0
0No comments yet