Check the new version here

Popular channels

Una playa que tal vez no imaginarías en Reino Unido

Bienvenidos amigos de Taringa (T!) a este post, les traigo estas bellas imágenes de una increible playa del norte Europeo


Situación ideal para visitar este sitio: un día templado o cálido en verano, viento calmo, sol radiante. La fórmula para creernos que estamos en un rincón del Caribe aunque nos encontremos en una playa al sur de Inglaterra. El agua será más fría, aunque transparente y turquesa. La playa que encabeza ésta serie de imágenes también destaca por un gigantesco arco natural de piedra caliza conocido como Durdle Door en Dorset, Inglaterra. Pero muchas de las imágenes que siguen también pertenecen a la llamada Costa Jurásica.



La Costa Jurásica se extiende 153 kilómetros, desplegando numerosos e imponentes accidentes geográficos. Es un tramo entre Orcombe Point y Old Harry Rocks que se puede recorrer a través de un sendero costero junto a enormes acantilados y vistas desmesuradas. Y entre tanto, se suceden algunos rincones de playa tal vez inesperados por su belleza y aspecto tan al norte de las playas más idílicas y famosas de Europa (especialmente si lo encontramos en un día de verano ideal).





































Si alguno le interesa las artes gráficas les dejo el enlace de esta comunidad.

0No comments yet